Radiohead anuncia la reedición por el 20° aniversario del “OK Computer”

martes, 2 de mayo de 2017

Y sí, los posters al estilo '97 pegados en diversas ciudad y el video críptico de ayer nos conducían entonces a esto: esta mañana se confirmó la próxima reedición del capital tercer largo de estudio de Radiohead, "OK Computer", celebrando su vigésimo aniversario de publicación, ahora rebautizado en diversos packs bajo el rótulo de "OKNOTOK 1997-2017".

Tal y como se detalla en su web, este relanzamiento deluxe expandido incluirá además de las 12 canciones originales del álbum, ocho b-sides y lo más emocionante ¡tres temas inéditos de la era! ("I Promise", "Lift" y "Man Of War"), todo este material remasterizado de las cintas analógicas originales. Entre sus diversas ediciones, su box-set incluirá tres 12" de 180 gramos con un libro/booklet hardcover con letras y más de 30 artworks -algunos nunca antes publicados- además de una libreta de 104 páginas con anotaciones de la era de Thom Yorke, un sketchbook de 48 páginas con bocetos de Stanley Donwood y Tchock (alias de Yorke) así como un mixtape en un cassette de 90 minutos compilados por la misma banda, reuniendo tomas y demos de las sesiones de grabación del "OK Computer".



Mientras esperamos por sus versiones en estudio, vale revisar un par de clips en directo de las aún inéditas "Lift" y "I Promise", así como repasar los videos de los singles/himnos "Paranoid Android", "Karma Police" y "No Surprises".











"OKNOTOK 1997-2017" saldrá a la venta el 23 de Junio vía XL Recordings. Su pre-order en boxset, LP triple, CD doble y digital ya está disponible en oknotok.co.uk

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...