Pulp :: "After You"

jueves, 27 de diciembre de 2012

Y fíjense ustedes: regalazo navideño el de Jarvis Cocker & Co. Celebrando su reciente presentación en su natal Sheffield, Pulp repartió entre su audiencia, una serie de tarjetas navideñas con códigos de descarga de un 'pequeño presente': la flamante versión 2012 de "After You", demo original descartado de sus sesiones del año 2000, regrabado en Noviembre pasado nada menos que bajo la factura de James Murphy, el ex-cabecilla de LCD Soundsystem. Claro, el buen Jarvis había dicho ya que la banda no tenía intenciones de grabar ningún material 'nuevo', aunque entrelíneas, dado que esta es una versión actualizada de una maqueta de la época del "We Love Life" (incluso el baterista, Nick Banks, calificó al track como todo "un clásico perdido") ojo que aún vale tomarle la palabra. Con todo y eso, sin duda uno quisiera más sorpresas así de Pulp. Por lo pronto, aquí está "After You"-2012:

Para la estadística, esta regrabación (que esperemos, no sea una despedida) constituye el primer tema 'nuevo' estrenado por Pulp en nada menos que ¡10 años! ¿Dará esta colaboración Pulp/Murphy como para futuras novedades? Cruzamos los dedos. Vaya que sí.  Igual, Jarvis ya sentenció: "no tenemos nada planeado para después de Año Nuevo... tan sólo nos iremos navegando hacia el atardecer [refiriéndose a su presentación en el SS Coachella] Suena poético. No queremos hacer una gran cosa de esto pero ya hemos tocado juntos por un buen tiempo y en realidad ha sido bastante bueno... aunque uno sabe que no puede seguir haciendo lo mismo para siempre". Caray, veremos pues.
Update al 03 de Febrero :: Y anoche, se emitió esto en el late show de Jonathan Ross: Pulp, retornando a sus directos televisivos con una performance de "After You".
Update al 04 de Febrero :: Por cierto, "After You" ya está a la venta en el formato de single digital vía iTunes y Amazon UK.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...