"Olé" :: ¡Pearl Jam estrena nuevo track!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Sí estimado lector, un nuevo post acerca de Pearl Jam. Y es que tal parece que tras su PJ20 Destination Weekend y ya próximos al estreno de su documental "Pearl Jam Twenty", esta banda no pretende tomar descanso alguno. Ayer, el quinteto liderado por Eddie Vedder ofreció su primera aparición, de dos noches consecutivas, en el Late Night de Jimmy Fallon interpretando un track inédito: "Olé". Curioso nombre, aunque no tanto para nosotros los hispanohablantes ¿no? Tal y como comentaron por ahí en Twitter ...
   
Y puede que si, eh. Lo mejor de todo es que la versión en estudio de "Olé" está disponible como descarga gratuita desde la web oficial del grupo o bien, vía www.pj20.com/countdown, site donde Pearl Jam viene presentando adelantos-sorpresa diarios hasta el día del estreno de su documental. Por otra parte y volviendo a lo de su nueva canción, aquí pueden ver su primera performance en el Late Night de Fallon.

 
Vale recordar que en el programa de ayer también se estuvo presentando Cameron Crowe, el director del documental "Pearl Jam Twenty". Gracias a Consequence of Sound, aquí podemos repasar la entrevista completa que le realizó Jimmy Fallon. En medio de ello, Crowe volvió a estrenar un nuevo adelanto del documental (salten al minuto 09:19 de la primera parte) ahí verán una increíble toma inédita -breve pero igual, increíble- que data de 1992: Eddie Vedder junto a Kurt Cobain tras los escenarios de los VMA's. "Esa toma es como el 'Santo Grial'" dice Mr. Crowe. Créanle.

 
Bonus inexplicable: Vedder & Fallon cantando una canción de protesta titulada (ehmm... también inexplicablemente) "Balls in Your Mouth".
 
A todo esto: no olviden que "Pearl Jam Twenty" se proyectará en diversas salas de cines a nivel global (¡aquí en Lima, las entradas ya están a la venta!) este Martes 20 de Septiembre. Acá un nuevo fragmento de adelanto del film. ¡Ahí nos veremos!

Watch the full episode. See more American Masters.

Update al 10 de Septiembre :: Y lo que restaba presentar: la performance de la segunda noche de Pearl Jam en el Late Night. Ahí interpretaron el b-side "All Night".

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...