¡Broken Social Scene en concierto vía YouTube!

martes, 18 de enero de 2011

Photo by Danielle St.Laurent
Tal y como la banda lo anunciara días atrás, esta noche YouTube en asociación con The Bowery Presents transmitirán en directo el concierto de Broken Social Scene desde las instalaciones del Terminal 5 en la ciudad de Nueva York. De no existir algún tipo de restricción geográfica durante su emisión y de marchar todo normalmente -tal y como sucedió con los webcasts de The National o U2- para quienes residimos fuera de Norteamérica, podremos disfrutar de esta presentación a través del canal de The Bowery (www.youtube.com/bowerypresents) a partir de las 9:00 pm EST (hora estándar del Este) así que a revisar zonas horarias o a mantenerse al tanto del YouTube por la noche. Aquí revisamos la invitación del mismísimo Brendan Canning para sintonizar el webcast.
 
De bonus, mientras que BSS armó su propio playlist de videos favoritos para YouTube, cae bien revisar un par de recientes presentaciones del colectivo de Toronto, a quienes con su magnífico "Forgiveness Rock Record" los ubicáramos dentro de las posiciones más destacadas de nuestros Top 20 del 2010. Y vaya que se lo merecían.
 
Bueno, mientras cruzamos los dedos a ver si también incluyen la participación de algún invitado especial además de su actual alineación (si sucede algo como esto, nos volvemos todos locos de felicidad ¿ok?) cabe señalarles nuevamente que el webcast se emitirá desde www.youtube.com/bowerypresents. Atentos con eso.  

ACTUALIZACIÓN AL 20/01 :: YouTube acaba de publicar la retransmisión completa del webcast desde la página de Bowery Presents. Poco más de dos horas de concierto que tienes que ver.
________________________________________ 
Fotografía principal por Danielle St. Laurent

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...