"Write About Love" :: Descarga el nuevo single de Belle and Sebastian

martes, 7 de septiembre de 2010

Tras una larga temporada sin escuchar novedades de los integrantes de Belle and Sebastian (salvo por ahí el proyecto de Stuart Murdoch, God Help the Girl) hoy el grupo en pleno nos presenta el track "Write About Love", primer adelanto oficial de -disculpen la ineludible redundancia- "Belle and Sebastian Write About Love", su octava placa en estudios que será lanzada todavía en el mes de Octubre tanto en el Reino Unido como Norteamérica vía Rough Trade Records. Para celebrar este esperadísimo día con sus fanáticos, la banda nos permite descargar gratuitamente (y ojo, sólo por tiempo limitado) este flamante sencillo visitando www.belleandsebastian.com o bien, directamente desde el widget que encontrarán a continuación, donde de paso pueden escucharlo en streaming: 


Por cierto, ahí escucharán la voz de la actriz nominada al Oscar, Carey Mulligan ("An Education"). Es así como "Write About Love" se suma oficialmente a la lista de canciones confirmadas en el tracklist final de su nueva producción además de las ya estrenadas "I Want the World to Stop" y la estupenda "I Didn't See It Coming", cuyos videos se encuentran incluidos en el primer episodio de Belle and Sebastian TV, una suerte de documental/podcast promocional donde podemos ver diversas entrevistas y performances de la banda. Aquí revisen ambos fragmentos donde interpretan estas nuevas canciones: 


Si desean ver el episodio completo recuerden que estas canciones son interpretadas al comienzo y al final de la transmisión de casi 30 minutos de duración. Paciencia ahí, eh. Remarquemos también que "Belle and Sebastian Write About Love" se consolida como la segunda colaboración consecutiva de la banda con el productor Tony Hoffer, responsable de su excelente "The Life Pursuit". Además, según lo reportado, en este trabajo se presentaría la canción "Little Lou, Ugly Jack, Prophet John" donde participaría como invitada especial Norah Jones. Habrá que esperar hasta el lanzamiento del disco este próximo 11 y 12 de Octubre para escuchar el resultado final.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...