Mi Jardín Secreto publica la descarga gratuita de "La Ciencia y el Arte de la Falsificación"

viernes, 18 de junio de 2010

Próximos a celebrar el primer aniversario del lanzamiento oficial de "La Ciencia y el Arte de la Falsificación", la banda limeña Mi Jardín Secreto nos sorprendió gratísimamente esta mañana anunciando la publicación on-line de su placa debut en formato de libre descarga digital, a la cual podemos acceder desde su site de BandCamp. Así lo contaron:
"Este Sábado 19 de Junio se cumple un año desde que el primer disco de Mi Jardín Secreto, “La Ciencia y el Arte de la Falsificación”, fuera presentado oficialmente. Conciertos, reseñas y entrevistas, tanto en diarios como en páginas webs, acompañaron su salida y lo terminaron convirtiendo en uno de los discos peruanos mejor reseñados en los últimos años. Es por eso que ahora, celebrando un año desde su salida y agradeciendo la buena recepción que el disco tuvo, la banda está colgando el disco en su totalidad para poder ser descargado gratuitamente. Desde hoy, en la página web mijardinsecreto.bandcamp.com se puede encontrar el disco entero para ser descargado y también para oírse en línea, en la mejor calidad posible..."
Tal cual, ahora pueden escuchar el álbum desde los prácticos formatos aac, ogg y mp3 de 320 kbps u optando por la estupenda compresión en flac. Se les agradece el regalo digital y de hecho, esta es una oportunidad imperdible para quienes por uno u otro motivo no pudieron llegar a conseguir la muy recomendable versión en formato físico de "La Ciencia y el Arte de la Falsificación" publicada el año pasado vía Basto Discos. Por mientras, aquí pueden escuchar tres adelantos del que fuera uno de nuestros discos favoritos del 2009

<a href="http://mijardinsecreto.bandcamp.com/track/yo-no-quiero-bailar-esta-noche">Yo No Quiero Bailar Esta Noche by Mi Jardín Secreto</a> <a href="http://mijardinsecreto.bandcamp.com/track/herman-webster">Herman Webster by Mi Jardín Secreto</a> <a href="http://mijardinsecreto.bandcamp.com/track/yo-a-n-recuerdo-tu-cumplea-os">Yo Aún Recuerdo Tu Cumpleaños by Mi Jardín Secreto</a>

Por cierto, próximamente la banda estrenará el videoclip de "Yo No Quiero Bailar Esta Noche", el cual contará con la dirección de Alex Carbajal. En otras noticias, Mi Jardín Secreto estará tocando el Viernes 25 de Junio en el Sargento Pimienta de Barranco en la presentación oficial del primer disco de El Sonido del Sol. Entrada libre, así que a agendarlo. Para seguir sus novedades, visiten su página de Facebook o Twitter.  
______________________________________________________  
Fotografía principal por Angela Vera [vía MySpace de MJS]

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...