¡Descarga el EP debut de How to Destroy Angels!

martes, 1 de junio de 2010

Trent Reznor is back! Aunque por ahora no con Nine Inch Nails, más bien reaparece para presentarnos oficialmente el primer trabajo de su flamante proyecto musical How To Destroy Angels, trío que conforma junto a su esposa Mariqueen Maandig (ex integrante de West Indian Girl, quien contribuye con las voces) además del productor y compositor inglés, Atticus Ross. Hoy, además de estrenar su EP debut autotitulado, nos permiten descargarlo gratuitamente desde su web oficial: www.howtodestroyangels.com. Gracias a la inmediatez del ciberespacio, la banda que previamente sólo tenía un par de tracks en rotación, ya se había hecho de tantos simpatizantes como detractores, por lo cual escuchar la totalidad del EP nos dará un mejor balance para (tratar de) entender de qué se trata este nuevo experimento comandado por Trent Reznor. En cuanto al sonido, el grupo presenta una mezcla de pasajes post-industriales que fácilmente coquetean con ese ambient tétrico de programaciones y sintetizadores infaltable en los últimos trabajos de NIN. Si desean ahorrarse unos clicks de más, también pueden descargar el EP directamente desde el widget que encontrarán líneas abajo, sólo registren su dirección de e-mail. 


El EP "How to Destroy Angels" está disponible además en su versión HD (oh si, era de esperarse algo así de Trent ¿no?) que incluye por tan sólo $ 2, la descarga digital comprimida en formatos flac, aac o wav de 24-bit, 44.1 kHz más el video de "The Space in Between" en calidad de 1080p y 480p. El EP en formato físico, estará disponible desde el 06 de Junio con la posibilidad de ser editado en vinilo más adelante. Por mientras, aquí les dejamos un avance de lo que escucharán en el EP con el -literalmente- incendiario videoclip del track "The Space in Between", el cual fue dirigido por Rupert Sanders. 

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Asu no esta nada mal eso, me sorprendio para bien..Lo que si es curisoso es ese video jajaja como si Reznor nos fuera a decir "miren, mi esposa es demasiado hot" xD!!!!!!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...