"Coba Coba Remixed" :: Novalima publica su primer álbum de remezclas

jueves, 18 de junio de 2009

Esta semana Novalima estrenó "Coba Coba Remixed", su flamante álbum de remezclas editado por Cumbancha Records como anticipo de la nueva gira internacional que la banda emprenderá a través de diversas ciudades norteamericanas y europeas durante esta temporada veraniega en el hemisferio norte. Son 14 los cortes que integran "Coba Coba Remixed", su primera colección de remezclas registradas por una serie de reconocidos DJ's y productores como Da Lata, Zeb, Toni Economides, Faze Action, Paul Seiji Dolby, Boozou Bajou, DJ Spam, EarthRise Soundsystem, Daniel Haaksman y StreamerPilot, quienes le dan un nuevo giro estético a Novalima dentro de su habitual y cautivante fusión de ritmos afro-peruanos con sonidos globales, experimentando con esa inagotable paleta de influencias sonoras que van del dub al afrobeat pasando por el chill out y la electrónica. Pueden comprar la descarga digital y escuchar la integridad del "Coba Coba Remixed" visitando el site de Novalima en BandCamp o adquirir el álbum en su respectivo formato físico vía Amazon.com. A continuación, un par de adelantos: 

<a href="http://novalima.bandcamp.com/track/tumbala-da-lata-remix">Tumbala (Da Lata Remix) by Novalima</a>
<a href="http://novalima.bandcamp.com/track/bomba">Bomba by Novalima</a>

Si se encuentran en Lima, hoy Jueves 18 de Junio pueden ver a Novalima en una presentación benéfica que ofrecerán en El Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores), ésta será su última presentación en el Perú antes de retomar su gira internacional. Las entradas costarán S/. 30 y el show empezará desde las 10 pm. Para que se vayan dando una idea de lo que será ver a Novalima en directo, los dejamos con un extracto en video de su presentación del 06 de Junio en La Noche de Barranco cortesía del canal YouTube de Cocteaulab -donde pueden ver más videos de ese concierto- con una excelente mezcolanza entre "Candela" (del álbum "Afro") y "Tumbala" del "Coba Coba". 


De bonus, los dejo con el más reciente videoclip de Novalima con el estupendo track "Coba Guarango", grabado al Sur de Lima en El Carmen. ¡Imperdible! 

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. A la hora que me entero.. igual no la hago.. los veré en otra oportunity..

    saludos viejo

    ResponderBorrar
  2. De hecho maestrazo, al próximo concierto de Novalima se tiene que ir si o si. Gracias por el comment ;)
    ¡Saludazos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...