"The Summer Never Ends" :: Jens Lekman publica mixtape gratuito desde su web oficial

miércoles, 20 de mayo de 2009

Photo by Erica Kahr
Entre la melancolía de practicar el sutil arte perdido de armar un mixtape y el ejercicio de ser un DJ que restriega ante nuestros oídos una buena cuota de sus influencias musicales, esta semana el talentoso cantautor sueco Jens Lekman -a quien le debemos el "Night Falls Over Kortedala", uno de nuestros discos favoritos del 2007- acaba de publicar un recopilatorio especial de libre descarga digital mediante su web oficial (busquen el post de fecha “May 17th, Two Thousand and Fine”). Bajo el nombre de "The Summer Never Ends" esta suerte de mixtape de remezclas recoge con astuta pericia y en tan sólo un mp3 de 32 minutos, una serie de tracks y sampleos que incluyen apariciones de la legendaria estrella country Nicolette Larson, pasando por Cat Stevens, Baby’s Gang (un coro infantil italiano de música disco), un one-hit-wonder de American Breed, The Embassy hasta alcanzar composiciones del mismísimo "Swedish Crooner" quien adelanta además parte de un nuevo sencillo titulado "New Directions". Dicho sea de paso, resulta imperdible ese hilarante sampleo/diálogo entre Alicia Keys y Mikael Carlsson de The Honeydrips. Aquí pueden revisar y escuchar el tracklist completo:  

> Jens Lekman  
>> " The Summer Never Ends "
  1. (Excerpt from) "The Summer Never Ends"
  2. (Excerpt from) "I Really Think That We Can Make It Girl"
  3. Nicolette Larsson > "Lotta Love"
  4. The Embassy > "State 08"
  5. (Excerpt from) "New Directions"
  6. Coke Escovedo > "I Wouldn’t Change A Thing"
  7. Filippo Trecca > "La Morte Dell’erminia"
  8. (Excerpt from) "His name is Mikael Carlsson, her name is Alicia Keys"
  9. Lamont Dozier > "Blue Sky and Silver Bird"
  10. Cat Stevens > "If You Want To Sing Out, Sing Out"
  11. Jeff Perry > "Love Don’t Come No Stronger"
  12. Good News > "Australia"
  13. Baby’s Gang > "America"
  14. American Breed > "Always You"
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::  
Enlace de descarga vía www.jenslekman.com
 
Si son fanáticos y/o seguidores del trabajo de Lekman, este mixtape tiene que ser una de sus descargas obligatorias en esta temporada. Aprovechen mientras esté disponible. Para más información de lo que anda haciendo Jens Lekman y las fechas programadas de su gira internacional (que incluye a Sudamérica para finales de Junio) visiten su site oficial.

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. de verdad es un gran artista q demuestra su versatilidad hasta con un mitape. es emocionante saber q el arte de escuchar buena musica se hace realidad con este sujeto.
    jens lekman

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...