Confirmado: ¡Animal Collective dará presentación gratuita en Lima!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Si ya es demasiado buena la sola noticia de saber que Animal Collective se presentará en Lima, prepárense para algo aún mayor: la gente del Centro Fundación Telefónica ha anunciado oficialmente que la presentación del cuarteto de Baltimore este Jueves 13 de Noviembre será completamente gratuita. Así es, tal y como lo leen (y como lo especulamos por aquí anteriormente): entrada libre para la única presentación que dará Animal Collective continuando con la serie de conciertos organizados por la Sonoteca del Centro Fundación Telefónica. Cabe señalar que previamente estarán abriendo la sesión Los Shaolines del Amor (Raúl Gomez y Tomás Tello). El concierto empieza a las 8pm. Pueden encontrar más detalles en el mini-site del CFT dedicado a Animal Collective. Ya lo saben, vayan preparando una excusa para salir temprano del trabajo o de la universidad pues el ingreso se dará por orden de llegada y las localidades serán limitadas -corríjanme si me equivoco pero creo que en el Auditorio del CFT el aforo no sobrepasa de las 600 personas ¿no?- por lo cual estimo que la fila de ingreso se formará con buena anticipación. 


Por si fuera poco y como regalo adicional, el Viernes 14 desde las 7pm. Avey Tare (David Portner) y Geologist (Brian Weitz) participarán en un conversatorio abierto al público en general. De visita obligatoria si es que no estás ocupado ese día.

Quizá también te interese leer…

9 comentarios

  1. Por la rptm! el jueves de hecho pero conversatorio el viernes!!! estoy empezando a considerar perderme lo de los teloneros de R.E.M. a la merfi

    giancarlo

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias por los comments Adriano, Giancarlo y Daniel! De hecho nos encontramos en este conciertazo :)!!

    ResponderBorrar
  3. pucha, es demasiado
    ese día será mi cumpleañooos
    www.last.fm/user/red_shoes
    creo que mis scrobblings hablan por mí :D jajaja
    pero no sé qué preguntar
    seguro me desmayo

    ResponderBorrar
  4. Hey! yo ire a animal, pero tambien al hot festival como es nos vemos en la cola Doc! para conversar!! Vivir la experiencia!!

    ResponderBorrar
  5. jeje...estaré en la fila con mi taper y mi frazada, esto no me lo pierdo....

    ResponderBorrar
  6. Oh señor! No sabe la envidia que le tengo! Además de esta presentación, apenas me vengo enterando que Asobi Seksu también se presentó hace tiempo en su país.

    Que feliz sería yo de haber presenciado esos dos actos, sniff!

    Saludos!!

    (P.d. ¿Podría comentar cual fue el tracklist que presentó Animal Collective?. Gracias!)

    ResponderBorrar
  7. Hey, muchas gracias por el comentario Rocket Brother. Te dejo el enlace donde nuestro buen vecino blogger AdrianO -de Headbanging at Office- reseñó estupendamente el concierto de Animal Collective en Lima (con todo y setlist).
    Muy recomendable de leer.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...