The Flaming Lips :: Live at Langerado Music Festival; Markham Park, FL 03.11.2006

viernes, 11 de julio de 2008

En el año 2006, mucha gente no tenía ni una sola idea concreta sobre qué esperar del Langerado Music Festival, un evento que hasta hacía sólo un tiempo atrás era un simple día de improvisaciones musicales. Sin embargo de manera sigilosa fue creciendo hasta convertirse en todo un mini-Bonnaroo de tres fechas anuales con grandes carteles. Prueba de ello fue que en la edición 2006 contaron con más de 40 bandas sobre diversos escenarios (incluidos Ben Harper, Wilco y The Black Crowes). En aquellos días, los Flaming Lips se encontraban a sólo un mes de estrenar su álbum "At War With the Mystics", así que todos los ojos y oídos del público espectador se volcaron hacia ellos. Tras escuchar el set que ofrecieron la conclusión fue unánime, su performance estuvo muy por encima de la expectativa, y es que motivos no faltaron: Wayne Coyne caminando entre la audiencia en su burbuja gigante, la banda enfundada en sus chirriantes disfraces (incluyendo a músicos de Drive-By Truckers, Lake Trout y Rose Hill Drive), fabulosos nuevos tracks ("Free Radicals", "The W.A.N.D." y la delirante "The Yeah Yeah Yeah Song") junto a un par de fulminantes covers de Queen y Black Sabbath que despertaron una ola interminable de aplausos. Sin duda fue una de sus mejores presentaciones, que dicho sea de paso también contó con parte de su imprescindible repertorio, desde "She Don't Use Jelly" hasta la inmensa "Do You Realize??". Aquí les presento el audio íntegro de su set en el Langerado Music Festival '06.  

> The Flaming Lips  
>> Live at Langerado Music Festival. Markham Park, FL - March 11, 2006

  1. Intro
  2. Bubble Music
  3. Race for the Prize
  4. Bohemian Rhapsody (cover de Queen)
  5. Free Radicals
  6. Yoshimi Battles the Pink Robots Pt. 1
  7. Cow Jam
  8. The Gash
  9. The Yeah Yeah Yeah Song
  10. Yoshimi Battles the Pink Robots Pt. 2
  11. The W.A.N.D.
  12. She Don't Use Jelly
  13. Do You Realize??
  14. War Pigs (cover de Black Sabbath)
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Descarga disponible por tiempo limitado
 
Como adelanto aquí pueden revisar un video filmado en pleno festival donde se les puede ver interpretando el "War Pigs" de Sabbath. ¡Demoledor cover! 


Y como bonus, ya que hablamos de los Flaming Lips y sus covers, no podía dejar pasar la oportunidad para mostrarles parte de los ensayos para su presentación en el "VH1 Rock Honors: The Who" que se llevará a cabo el día de mañana (pueden encontrar más información en una de nuestras anteriores entradas). Aquí pueden observar su alucinógeno y divertidísimo medley del "Tommy", la ópera-rock que marcó un hito en la discografía de The Who. 

_________________________________________
Fotografías extraídas de la galería de Zach2313

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Aunque les sale recontra horrible ese "Tommy can you hear me" en realidad esta bastante divertido el ensayo XD. Chevere con el bootleg, lo maximo esos covers.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...