Ask a Pumpkin! :: Interroguemos a los Smashing Pumpkins

miércoles, 11 de julio de 2007

Tan sencillo como lo leen. Ahora cualquier persona en este planeta que se haga de una video-cámara (o webcam) y una cuenta en You Tube, puede preguntarle cualquier cosa a Billy Corgan y Jimmy Chamberlin, la célebre mitad sobreviviente de los reunificados Smashing Pumpkins. Para ello pueden visitar en el You Tube el site de los Pumpkins o tener más detalles en el grupo "Ask a Pumpkin".


Pero para que se den una idea general de todo esto, las sugerencias dadas por los Sres. de You Tube son simples:
  • Preguntas simples y sencillas que no se excedan de los 30 segundos de duración.
  • Ser originales a la hora de preguntar (tomando en cuenta que les puedes preguntar lo que te venga en gana).
  • Los Pumpkins quieren verte y oírte, lo que significa: zoom de primer plano, cámara fija y el audio lo suficientemente alto y claro como para que te puedan entender.
  • Las preguntas finales serán seleccionadas por los Smashing Pumpkins.
  • Y claro, el contenido de las preguntas estará sujeto a las normas de servicio del You Tube.
A todo esto debemos agregar que suponemos que las preguntas deberían ser formuladas en inglés o en su defecto subtituladas en dicho idioma, así que con esos detalles bajo la manga pues pueden empezar a pensar qué preguntarles. Por mi parte: ¿Qué les preguntaré?... ¿realmente fueron ellos los que chotearon a Iha y Melissita Auf der Maur para esta reunión?... ¿Alguien conoce el paradero de D'arcy?... ¿fue intencional o fue mera coincidencia que todos en el video de Zero parezcan drogados?.... ¿por qué rayos Corgan tiene la fijación de escoger chicas como bajistas?.. ¿en realidad fue Zwan la versión en prozac de los Smashing Pumpkins?...... 

P.D: Como siempre -cuando se trata de las calabazas- gracias a Daniel y los amigos de Smashing Pumpkins Perú por la info :)

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. noooooooo preguntarle algo a Billy y las calabazas, que miedo! espero tener una pregunta interesante sino ni modo.. xvre el dato
    xD

    ResponderBorrar
  2. De nada Eva, yo espero ver tu video-pregunta por el YouTube...ñam! jeje.... Saludos

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...