Magdalena Solo Project :: “The Dark Rays of the Sun”

jueves, 5 de octubre de 2017

(Fotografía por Jack Dizz.)
Destacada entre los actos internacionales del espléndido sello local Surrounding Label, la productora y DJ colombiana Magdalena presenta The Dark Rays of the Sun, su flamante sencillo de estudio y a la vez, primer adelanto del que será su próximo largo discográfico que edita como Magdalena Solo Project, alter-ego de la artista originaria de Medellín en su faceta de productora de electrónica indie experimental.

Influenciada en su adolescencia por la escena punk de la ciudad de Bogotá, estableciéndose con el tiempo como una polifacética autora techno y en paralelo de composiciones más personales cercanas al dream pop experimental, el recorrido musical de Magdalena la ha llevado a escenarios como microMUTEK Colombia, Boiler Room o BalconyTV aparte de publicar sus trabajos en disqueras tanto dentro como fuera de Colombia como Tecsound Records, Drops o Business Class Records.

Musicalmente, este retorno con “The Dark Rays of the Sun” la encuentra debatiéndose ante cierta oscuridad sonora y un fuerte magnetismo experimental; tal y como señala Surrounding Label, una canción «cautivadora y perturbadora al mismo tiempo, con guitarras minimalistas que en contrapunto marcan el carácter melancólico del track. Como marca registrada, Magdalena imprime su fantástico mundo interior en cada ritmo y textura que compone en sus noches de catarsis creativa». Escuchen a continuación lo nuevo de Magdalena Solo Project, “The Dark Rays of the Sun”.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...