Mi Jardín Secreto :: “Vitamina”

martes, 9 de mayo de 2017

¡Grandes noticias de los locales Mi Jardín Secreto! Luego de retomar la actividad musical a mediados del 2014, el cuarteto conformado por Víctor Hugo Vargas, Cristhian Manzanares, Fernando Mora y Kaboogie, concreta hoy su retorno a la factura discográfica estrenando Vitamina, el primer corte de difusión que se desprende de "Lo Que No Pudimos Cambiar", su inminente segundo largo de estudio que sucederá a su notable álbum-debut "La Ciencia y el Arte de la Falsificación", uno de los destaques nacionales del 2009.

Ya con un sonido que remite a la potencia e inmediatez de sus puestas en directo (para muestra, vale recordar el set de MJS en 'Imagen de la Música' en donde adelantaron material del nuevo disco), “Vitamina” captura en esencia parte de la actual propuesta de la agrupación, de mayor urgencia y con guitarras y bases rítmicas más compactas. «Cuando nos reunimos el 2014 la misión fue hacer nuevas canciones y, desde entonces, nos tomó tres años de ensayos, tracks que quedaron en demos y muchos otros temas que se descartaron en el camino para llegar al disco que estamos a punto de presentar. Estamos muy contentos de poder mostrarles este adelanto», apunta MJS presentando este flamante tema que contó con el tratamiento visual de la productora Perreo Para Perdedores, alias de Valdomiro Valle, historiador del arte que se desenvuelve entre el diseño gráfico, audiovisual y la crítica musical.

Acerca del concepto del clip, señalan: «el video aprovecha la energía de la canción para darle vida a una road-movie bajo una estética deudora de los videojuegos de los 90. Al apreciarlo caemos en cuenta que el mismo videojuego está corrupto, siendo imbatible para sus protagonistas. La alusión a los videojuegos pirata y aquella década de corrupción son referentes fantasma en sus casi 3 minutos de duración». Escuchen a continuación “Vitamina”, el muy buen sencillo de retorno de MJS.



Las grabaciones del nuevo álbum se realizaron en el estudio Dragón Verde bajo la supervisión de Eddie Plenge en consola y la producción de Gonzalo Alcalde, líder de Los Protones. "Lo Que No Pudimos Cambiar" tiene programado su lanzamiento para el próximo 01 de Junio mediante el sello Cuaderno Roto.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...