Agenda: Depeche Mode en Lima

miércoles, 22 de marzo de 2017

En el marco de su 'Global Spirit Tour', la gira de soporte de su flamante y político LP-2017 "Spirit" que este año estará recorriendo diversas ciudades de Europa y Norteamérica, hoy se oficializa el anuncio del retorno a Latinoamérica de los británicos Depeche Mode para el próximo año, confirmándose su esperada presentación de vuelta a Lima programada para el 18 de Marzo del 2018 en el Estadio Nacional. Al respecto, reporta la productora Move Concerts Perú:

« Depeche Mode es una de las bandas más influyentes, queridas y de mayor venta de todos los tiempos. Los ingleses han vendido más de 100 millones de discos y tocado en vivo frente a más de 30 millones de fanáticos. Formados en 1980, Depeche Mode –Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher– continúan siendo aclamados alrededor del mundo tanto en estudio como en vivo, con innumerables artistas citándolos como inspiradores e innovadores. Por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará una gira por América Latina, trayendo su impresionante show en vivo en la cual no faltarán sus más grandes éxitos.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”, declara el vocalista Dave Gahan. “No pudimos ver a nuestros fans allá en la última gira, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez”.

El 'Global Spirit Tour' llega a Perú como parte de la promoción de ‘Spirit’, el álbum número 14 de la banda, que fue lanzado el 17 de marzo y es considerado el mejor álbum de la banda en años. El poderoso primer sencillo, “Where’s The Revolution”, ha sido muy bien recibido por la crítica y los fans y es considerado como un fuerte “retorno a sus raíces”. El tour comprende además shows de estadios en Ciudad de México, Bogotá, Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo.

El concierto de Depeche Mode estará a cargo de Move Concerts, responsables de la venida de grandes artistas como The Cure, Metallica, Green Day, Aerosmith, Oasis y muchos otros.

Durante el tramo por América Latina del Global Spirit Tour, la banda continuará su asociación en caridad con el fabricante de relojes Suizos Hublot, recaudando dinero y llamando a la concientización sobre los problemas del agua, continuando con su misión de proveer agua potable para todos en el mundo. »

En cuanto a las entradas, próximamente Move Concerts detallará la información del inicio de venta y precios; de momento se ha anunciado que la venta estará disponible vía Teleticket de Wong y Metro y habrá una pre-venta exclusiva con 25% de descuento para clientes Interbank.

Actualización al 11 de Abril :: INICIO DE PRE-VENTA & VENTA DE ENTRADAS + PRECIOS + PLANO REFERENCIAL
Tal y como había reportado semanas atrás el fanpage oficial de Depeche Mode, la pre-venta Interbank estará disponible el Sábado 22 y Domingo 23 de Abril mientras que la venta general de entradas marchará el Lunes 24 de Abril, todo vía Teleticket en sus módulos de Wong y Metro u online. Además Move Concerts Perú informa que habrá un 25% de descuento comprando con tarjetas Interbank. Aquí el detalle de los precios y el plano referencial.

    PRECIOS
  • Campo A: S/ 380
  • Campo B: S/ 180
  • Oriente: S/ 110
*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 24 de Abril.

Preventa para clientes Interbank 22 y 23 de Abril.
25% de descuento con tarjetas Interbank


Hasta tener mayores detalles, vale repasar, el directo de la semana pasada de Depeche Mode en Berlín, celebrando el lanzamiento de su álbum "Spirit" además del videoclip de su single 2017 principal, "Where's the Revolution".



Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...