Broken Social Scene :: “Halfway Home”

jueves, 30 de marzo de 2017

Entre los grandes retornos musicales del 2017, sin duda uno de los que más me entusiasma es la vuelta del fantástico colectivo canadiense Broken Social Scene. Hoy la banda comandada por Kevin Drew y Brendan Canning rompe al fin el extenso paréntesis musical estrenando "Halfway Home", el primer sencillo de adelanto de su ya quinta producción de estudio que retoma la factura discográfica del grupo a nada menos que siete años de la publicación de su magnífico LP-2010 "Forgiveness Rock Record". Musicalmente, "Halfway Home" mantiene intacta la impronta de BSS haciendo colisionar capas de guitarras, bases rítmicas y bronces envolventes, por ahí conectando con cierta sensibilidad de su autotitulado del 2005, siempre sin perder el sentido melódico. Aquí el audio del track junto a algunos comentarios de Kevin Drew en SiriusXM acerca del nuevo disco, aún sin fecha de publicación revelada.





Esta noche, BSS será la banda musical invitada en el late-show de Stephen Colbert, por lo que se espera que este nuevo tema sea interpretado ahí. Según ha anunciado el fanpage oficial de BSS, a su formación de esta noche se sumarán Emily Haines y James Shaw de Metric así como Amy Millan y Evan Cranley de Stars. ¡Brutal! A esperar por ese directo en Colbert.

ACTUALIZACIÓN AL 31 DE MARZO :: Y aquí el registro de "Halfway Home" anoche en el late-show de Colbert. Suena genial en directo. «Friendship, ladies and gentlemen, friendship», de eso siempre se ha tratado lo del colectivo; un gusto enorme verlos reunidos una vez más.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...