Perfume Genius :: “Can't Help Falling In Love”

sábado, 17 de septiembre de 2016

Inevitable que luego de ese genial LP-2014 que fue el "Too Bright" (de nuestros grandes discos favoritos de aquel año) muchos mantengamos aún intacta la gran expectativa por escuchar una eventual nueva producción de estudio de Perfume Genius. Si bien aún no hay reportes concretos de un largo en camino, esta semana sí hay novedades del proyecto personal de Mike Hadreas, quien presentó su colaboración para la flamante campaña publicitaria de Prada musicalizando el spot televisivo de las nuevas fragancias de la marca, versionando el clásico Can't Help Falling In Love” de Elvis Presley.
Este cover surgió bajo la idea de Frédéric Sanchez, el productor de sonido de Prada quien buscó armonizar la atemporalidad del tema original de 1961 con una sensibilidad mucho más moderna, de ahí que en esta relectura de Hadreas se lleve al track a terrenos minimales gobernados por su oscura y atrapante impronta sonora. Vean a continuación el spot de TV de Prada que contiene un fragmento de poco más de un minuto de la versión de Perfume Genius.



La versión completa del cover de "Can't Help Falling in Love" de Perfume Genius está disponible como libre descarga digital desde la web oficial de Prada o bien si gustan, pueden comprarla como single en iTunes.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...