Agenda: Travis en Lima

lunes, 27 de junio de 2016

Cada vez que me hablan de Travis, es inevitable el flashback a su gran directo en Lima del 2008, teloneando en aquella oportunidad a los grandes R.E.M.: fue una performance de mucha vitalidad interpretativa, enorme carisma y sobre todo, estupendas canciones. Como dije alguna vez, entré al estadio como simpatizante de los escoceses, salí convertido en fan. Pasados los años (ocho concretamente), gratísima es la noticia que hoy nos da Move Concerts Perú al anunciar el retorno de Fran Healy & Cía. a Lima para el Jueves 03 de Noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en el marco de su gira mundial “Everything At Once”, título también de su reciente octava producción de estudio.

Tal y como apunta Move Concerts Perú, «hablar de Travis es referirse a una banda ya consolidada en su género. Cuentan con más de 25 años de carrera, 8 álbumes de estudio, Premios Brit como Mejor Grupo y Mejor Álbum Británico, 30 videoclips y una legión de seguidores en todo el mundo. Desde su creación en Glasgow en el año 1990, Travis se caracterizó por un estilo único, el cual hizo que sean considerados por muchos críticos, como los que les abrieron el camino a bandas como Keane y Coldplay, siendo incluso el mismo Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien ha declarado en múltiples entrevistas que fue Travis la banda que “inventó” el sonido de Coldplay. La química que existe dentro de la banda los representa desde sus inicios y se refleja en sus álbumes y en especial en sus muy aclamados shows en vivo, “No somos con todas las otras bandas, somos raros” comenta Fran Healy “..uno piensa que la gente cambia, pero no es así. Te mantienes exactamente igual como cuando tenias 18 si la sigues pasando con la misma gente con la que andabas a esa edad”.»

En cuanto al tema de las entradas, estas saldrán a la venta el 03 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa especial con tarjetas Interbank el 01 y 02 de julio además de que contará con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de julio. Aquí el detalle:

TRAVIS EN LIMA
Jueves 03 de Noviembre - Anfiteatro del Parque de la Exposición

Zonas y precios de entradas:
- TRAVIS: S/ 380
- Preferencial: S/ 240
- General: S/ 120
*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Preventa exclusiva para clientes Interbank 01 y 02 de Julio.
Venta general desde el 03 de Julio.
25% de descuento con tarjetas Interbank


Hasta tener mayores novedades, aquí compilamos algunos clips de la banda.























Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...