Garbage :: “Empty”

lunes, 23 de mayo de 2016

Ok, lo que quieran de su comeback 2012 o ya, de los altibajos de su catálogo post-hitero y muy buen debut del '95. Detractores o simpatizantes, aquí en SBM siempre se va tener un aprecio enorme por Garbage. Y es que claro, cómo no hacerlo si la mismísima Shirley Manson le dice a uno que le gusta -o mejor dicho, encanta- el nombre del blog. En serio.


Como sea, esta temporada retornan al fin las novedades del cuarteto, quienes alistan su nueva entrega de estudio prevista para el próximo mes bajo el título de "Strange Little Birds", su sexto largo oficial y segundo trabajo tras su hiato de siete años culminado el 2012 con la edición del "Not Your Kind Of People". Justo hoy, la banda presenta el videoclip de su single principal: "Empty", un tema de marcado appeal retro-noventero en su sonido que persigue recuperar cierta inmediatez. Para su tratamiento visual se volvió a reunir a Manson & Co. con Samuel Bayer, el director de sus hitazos "Vow", "Only Happy When It Rains" y "Stupid Girl" además del icónico "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, entre otros. Y helo aquí, de vuelta en plan performático (algo un tanto tradicional en la firma de Bayer), Garbage con el video de su flamante "Empty".



El álbum "Strange Little Birds" saldrá a la venta en múltiples formatos el 10 de Junio vía Stunvolume, el propio sello de Garbage. Su pre-order ya está disponible online.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...