Agenda: Erlend Øye en Lima

jueves, 21 de enero de 2016


Tal y como se anunció esta mañana, Veltrac Music confirmó hoy la presentación de retorno a Lima de Erlend Øye, el carismático cantautor noruego quien tras su visita del 2011 -alineando aquella vez con Kings of Convenience- se apresta a regresar a nuestra capital, ahora como solista, para ofrecer un concierto íntimo en formato acústico este próximo 10 de Febrero en el Teatro Luigi Pirandello en donde estará repasando algunos destaques de su repertorio tanto en solitario (cuya factura lleva ya dos largos: "Unrest" del 2003 y "Legao" del 2014) así como de los magníficos Kings of Convenience y cómo no, The Whitest Boy Alive. Tal y como detalla Veltrac, «Erlend Øye es un músico polifacético, ya que además de sus trabajos como solista y con las bandas Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive, ha estado a cargo de la producción de álbums como "Hest" del grupo Kakkamaddafakka. En el 2013 lanzó el exitoso sencillo "La Prima State" y un año después, su álbum "Legao", un disco que se distingue por la armonía musical, composición y ritmo instrumental; un trabajo que recorre distintos géneros musicales como el reggae, el folk e indie-folk y que principalmente logra conquistar los oídos de todos».

Las entradas para el concierto (ojo: apuntan ahí, capacidad limitada) ya se encuentran a la venta vía Joinnus.com. Aquí el detalle de los precios:

Erlend Øye en Lima
10 de Febrero en el Teatro Luigi Pirandello
(Av. Alejandro Tirado 274, Lima, a la altura de la cuadra 10 de la Av. Petit Thouars)
Acto de apertura local: La Lá


PRECIO DE ENTRADAS:
• Pre Venta (Del 20 al 31 de Enero)
Ya disponible en Joinnus.com
- Platea: S/. 100
- Mezanine: S/. 80


• Venta Regular ( Del 01 al 11 de Febrero)
- Platea: S/. 120
- Mezanine: S/. 100

Actualización al 09 de Febrero :: Vía Veltrac, aquí los horarios programados para el concierto.

Erlend Øye en Lima 󾁇Estos son los horarios para este miércoles 10 en el Teatro Luigi Pirandello 󾠖󾠀Últimas entradas en Pulga La Tienda, Tercer Ojo - Concept Store y www.joinnus.com

Posted by Veltrac Music on martes, 9 de febrero de 2016

A propósito de su vuelta a Lima y hasta tener futuras novedades, aquí los dejamos con algunos clips de Erlend Øye.

















Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...