Radiohead :: “Spectre”

viernes, 25 de diciembre de 2015

Pues eso de las apuestas era cierto: Radiohead iba a hacerse cargo de un 'tema Bond'. Esta mañana, con el espíritu de las fiestas a full, el buen Thom Yorke reveló a manera de regalo navideño, el audio de la grabación que Radiohead había preparado para el film-2015 de la inagotable saga de James Bond, "Spectre". Así fue la cosa.


Tal y como se detalla ahí, pese a haberles sido encomendado, el track terminó siendo descartado (Sam Smith se hizo de la canción principal de la película) pero a la banda le gustó mucho el resultado de su grabación. Lamentablemente no pudieron publicar la canción de manera oficial así que con los ánimos de compartir un presente con sus seguidores, helo aquí: ¡Feliz Navidad con este "Spectre" de Radiohead! Y claro, es todo lo que se puede esperar de un 'tema Bond': orquestal y solemne aunque sin distar mucho de esos lentos hipnóticos circa "Amnesiac" de los de Oxford. Escúchenlo.



Noten que el tema está disponible como descarga digital ahí en Soundcloud. A por ello.

Actualización: Algún héroe de YouTube sincronizó el tema de Radiohead con la secuencia de apertura de la película "Spectre". Maravilla. [Vía Cinencuentro]

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...