Agenda: John Cale en Lima

lunes, 7 de diciembre de 2015

Vaya noticia y fantástica sorpresa: para el próximo 01 de Marzo, en el marco de su gira sudamericana 2016, se anuncia la presentación en nuestra capital de John Cale, el legendario multi-instrumentista, compositor y productor galés, otrora integrante y co-fundador de los siempre referenciales The Velvet Underground. Compañero de Lou Reed en la primera formación de VU, Cale grabó junto a los neoyorkinos sus dos primeros y magníficos lanzamientos de estudio, "The Velvet Underground & Nico" de 1967 y "White Light/White Heat" de 1968, de ahí en adelante tras discrepancias con Reed empezaría con su factura en solitario que a la fecha bordea ya quince discos editados (para el próximo año se alista la reedición 'reimaginada' de su LP-1982 "Music for a New Society/M:FANS") aparte de diversas colaboraciones con gente como Bob Neuwirth, el compositor mininalista Terry Riley, Brian Eno, directos con Kevin Ayers, Nico y cómo no, el mismísimo Lou Reed, con quien se reencontró no sólo en 1972 en el registro de ese mítico concierto de los ex-VU en Le Bataclan sino también en la década de los '90s con su tributo a Andy Warhol en "Songs for Drella" y la reunión ya en pleno con el resto de la banda en "Live MCMXCIII" de 1993. Por otra parte, en el campo de la producción, sobra citar su admirable trabajo, haciéndose cargo de discos de The Stoogies, Siouxsie and the Banshees, el gran "Horses" de Patti Smith, Modern Lovers, Happy Mondays y más. En la obra de Cale hay no sólo una maravillosa propuesta de corte muy personal, hay también un legado sonoro cargado de muchísima historia. Sin duda, gran día el que nos espera para verlo en directo.

BOOM !!! Despues de arduas negociaciones , gestiones y espera hemos logrado el objetivo . Es un honor para nosotros...
Posted by Golden M&E on lunes, 7 de diciembre de 2015

Actualización al 09 de Diciembre: PRECIOS DE ENTRADAS
Golden M&E anuncia los precios para el concierto de John Cale en Lima. Según se apunta, «estos precios INCLUYEN la comisión de ticketera de Tu Entrada y recuerden que tienen 25% descuento por todo el mes de Diciembre.»

Asientos numerados y capacidad limitada:

  • PISO 1 – PLATINUM (FOSO): S/. 490.00
  • PISO 1 – PLATEA: S/. 420.00
  • PISO 1 – PLATEA ALTA: S/. 280.00
  • PISO 1 – PLATEA ALTA LATERALES: S/. 300.000
  • PISO 2 – CENTRAL: S/. 330.00
  • PISO 2 – LATERALES: S/. 290.00
  • PISO 3 – CENTRAL: S/. 260.00
  • PISO 3 – LATERALES: S/. 180.00
  • PISO 4 – CENTRAL: S/. 90.00
  • PISO 4 – LATERALES (VISIÓN PARCIAL): S/50.00
  • 1 PISO PALCO IZQUIEDA – DERECHA: S/. 475.00
  • 2 PISO PALCO IZQUIERDA – DERECHA: S/. 380.00
  • 3 PISO PALCO IZQUIERDA – DERECHA: S/. 380.00

PLANO REFERENCIAL

Vía Golden M&E, aquí el plano referencial con los precios divididos por cada piso del teatro.

Plano Referencial

Actualización al 01 de Marzo :: Y aquí algunas recomendaciones generales para el concierto, vía Golden M&E.

!Aquí les brindamos algunas recomendaciones para el show de mañana! John Cale en el Gran Teatro Nacional !No te lo...

Posted by Golden M&E on lunes, 29 de febrero de 2016

Según anuncia Golden M&E la presentación se realizará en el Gran Teatro Nacional (advierten ahí: capacidad limitada) y las entradas estarán a la venta desde este Viernes 11 Diciembre vía Tu Entrada con un 25% de descuento que marchará hasta finales de Diciembre. Hasta tener mayores detalles al respecto, aquí compilamos algunos clips y directos de Cale.















Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...