Agenda: Warpaint en Lima

martes, 4 de agosto de 2015

Fotografía: Mia Kirby
Fantásticas noticias las que llegan hoy confirmando la presentación de Warpaint en Lima para este próximo 18 de Agosto en la discoteca Noise de Barranco y lo más sorprendente es que será en el formato de concierto gratuito. ¡Tal y como lo leen! En el marco de su tour sudamericano patrocinado por la plataforma internacional Converse Rubber Tracks Live de la marca Converse, esta primera visita a nuestro país del cuarteto californiano integrado por Emily Kokal, Theresa Wayman, Jenny Lee Lindberg y Stella Mozgawa, llevará al directo diversos destaques de su aún breve pero espléndida discografía que tiene ya dos largos de estudio editados (el reciente, su LP-2014 "Warpaint" co-producido por Flood con mezcla de Nigel Godrich, fue uno de nuestros grandes discos favoritos del año pasado) así como recientes singles publicados este 2015. Tal y como reporta Converse en su web, los locales Los Lagartos estarán participando como acto de apertura. En cuanto al tema del ingreso al concierto, las entradas serán repartidas en diversas tiendas Converse en las siguientes fechas:

MARTES, 11 DE AGOSTO
Larcomar Mall Converse Store (Av. Malecón de la Reserva, 610) 6pm – 8pm

MIÉRCOLES, 12 DE AGOSTO
Jockey Plaza Mall Converse Store (Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco) 6pm – 8pm

JUEVES, 13 DE AGOSTO
Mega Plaza Mall Converse Store (Av. Alfredo Mendiola 3698, Los Olvios) 6pm – 8pm

SÁBADO, 15 DE AGOSTO
Larcomar Mall Converse Store (Av. Malecón de la Reserva, 610) 6pm – 8pm


Ojo con los detalles adicionales: Mayores de 18 años (presentarse con D.N.I.) | Sólo 02 entradas por persona | Tickets limitados | Entrada por orden de llegada, de acuerdo con la capacidad máxima del local.

Actualización al 18 de Agosto: Aquí los horarios de la apertura de puertas y los sets programados para esta noche con Los Lagartos y Warpaint.

¡Te esperamos hoy desde las 8:00 pm. en el primer Converse #RubberTracks Live!
Posted by Converse Peru on Martes, 18 de agosto de 2015

De momento aquí compilamos algunos clips de Warpaint. Estará imperdible verlas en concierto.









Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...