Agenda: Festival Post-Ilusiones 2015

jueves, 9 de julio de 2015

Retomando la espléndida iniciativa del año pasado, la productora local Montes & Manrique alista la segunda edición de su festival Post-Ilusiones para este próximo 08 de Agosto en el C.C. Embassy (Jirón Carabaya 315, Plaza San Martín - Cercado de Lima), de vuelta reuniendo a algunas de las nuevas propuestas musicales más interesantes no sólo del circuito peruano, sino también foráneo. De momento, se ha confirmado en el line-up 2015 del festival a los locales Fútbol en la Escuela, JimmyDorothy, Los Cunches, Los Lagartos y Submarino además de la banda argentina Bestia Bebé. Aquí el detalle de las agrupaciones participantes seguido de la información sobre el precio de entradas para el festival Post-Ilusiones 2015.


  • Bestia Bebé (Argentina)

  • Desde Buenos Aires, llega Bestia Bebé a Lima para tocar este 8 de agosto en el Post-Ilusiones (CC Embassy). Escucha y conoce más de la banda revelación del indie argentino--> http://goo.gl/INd1cS
    Posted by Montes & Manrique on Miércoles, 8 de julio de 2015


    Detalla M&M: «Con un álbum publicado y un álbum en progreso llega por primera vez a Lima -luego de haber tocado ya en Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay- la nueva banda engreída de la escena independiente sudamericana. Cuatro amigos haciendo canciones que hablan sobre la amistad, el barrio, el fútbol en todas sus dimensiones, los autos y el amor. Con guitarras y voces al frente, la banda sigue la escuela de grupos como Guided by Voices, Weezer, Pavement, Sonic Youth, pero también mezcla influencias heavyes y punks como Ramones, 2 Minutos, Mal Momento, Almafuerte y Metallica. Cuando recién apareció su primer álbum, fueron considerados por parte de los medios argentinos como los sucesores de los ya consagrados El Mató a un Policía Motorizado (con quienes comparten el sello discográfico Laptra) en una versión más barrial y más punk. Dos años después han sabido ganarse ya un espacio propio en la escena de rock independiente bonaerense, quizás la más grande y nutrida de todo Sudamérica.»





  • Fútbol en la Escuela (Perú)

  • Fútbol en la Escuela es la primera banda confirmada para el Post-Ilusiones (08.08.2015 en el CC Embassy). Entérate qué...
    Posted by Montes & Manrique on Lunes, 22 de junio de 2015


    Sin duda, uno de los nuevos actos locales que mayor sorpresa ha despertado en esta temporada con su buen disco debut (el cual recomendamos el mes pasado desde nuestra fanpage). Cuenta M&M: «Con un par de singles colgados en Bandcamp comenzaron a hacerse un nombre entre los curiosos a inicios del 2015. Líneas melódicas y guitarras que recuerdan al pop independiente norteamericano de los '90s pero también a referencias iberoamericanas que van desde Spinetta hasta Sr. Chinarro. Con el lanzamiento de su álbum “Cancionero para Víctimas de Siniestros” en Junio de este año confirmaron que son una de las bandas más interesantes que aporta el Perú a la nueva movida del pop independiente sudamericano.»



  • Los Cunches (Perú)

  • Los Cunches también estarán en Post-Ilusiones (08.08.2015 en el CC Embassy). Lee más de ellos y escúchalos --> goo.gl/gXJvKi
    Posted by Montes & Manrique on Martes, 30 de junio de 2015


    Vía M&M: «Para quienes los conocen en vivo de antes, Los Cunches ya son desde hace un tiempo de lo mejor para ir a ver tocar en Lima. Con su primer lanzamiento oficial publicado en Mayo de este año, abrieron su universo para un público más amplio. Guitarras ruidosas y psicodélicas, líneas de voz pegajosas, letras frescas y una base rítmica muy sólida que pone a bailar a cualquiera revisando ritmos que van desde el reggae hasta el post punk sin desentonar.»

    Escuchen aquí los temas incluidos en su reciente split facturado junto a Los Hijos del Culto.


  • JimmyDorothy (Perú)

  • JimmyDorothy y su sonido subversivo estarán este 8 de agosto en el Post-Ilusiones. Lee más de ellos y escúchalos--> http://goo.gl/YHZ8T5
    Posted by Montes & Manrique on Martes, 7 de julio de 2015


    Vía M&M: «Los creadores del Sonido Subversivo de Los Andes Centrales lanzaron a fines del 2013 su EP “Niños Adultos”. Freak folk andino con letras inteligentes, críticas y cínicas a la vez. Si ya se habían posicionado como una de las propuestas más originales de Lima con el split que publicaron hace un tiempo con Los Migues (banda del cantante de la banda argentina La Ola Que Quería Ser Chau), con “Niños Adultos” la banda liderada por Jimmy Ponce –que afirma que vienen trabajando ya en otro EP y un larga duración, a la vez- confirma que aún tiene mucho más por dar. En vivo son una fiesta.»

    Aquí el stream de su split-2014 junto a Los Migues.

    Actualización al 13 de Julio: M&M revela a la quinta agrupación invitada al festival, los locales Los Lagartos.

  • Los Lagartos (Perú)

  • Los Lagartos son la quinta banda invitada al Post-Ilusiones. Conócelos--> goo.gl/p2TfLs
    Posted by Montes & Manrique on Lunes, 13 de julio de 2015


    El trío limeño Los Lagartos se suma al cartel 2015 del festival Post-Ilusiones en donde estarán interpretando material de su flamante -y estupendo- lanzamiento debut, del cual hicimos por aquí un destaque hace pocas semanas. Sin duda va a estar genial verlos en directo.  Comenta al respecto M&M: «Con menos de un año de formados acaban de estrenar su primer disco "La Luz del Mediodía". Canciones que suenan al Manchester de los '80s en la Lima de los 2010s.»


    Actualización al 15 de Julio: Finalmente M&M cierra su cartel 2015 con la confirmación de Submarino.

  • Submarino (Perú)

  • Submarino es la última banda confirmada para el Post-Ilusiones (08.08.2015) con Bestia Bebé, JimmyDorothy, Los Cunches,...

    Posted by Montes & Manrique on Miércoles, 15 de julio de 2015


    Justo ayer, el grupo anunciaba su esperado LP-debut 2015 con el estreno de su single de adelanto, "Henry Kissinger", por lo que a puertas de este lanzamiento será una estupenda oportunidad de repasar en concierto su flamante material en este Post-Ilusiones 2015.  Tal y como reporta M&M: «Una banda que funciona como un pequeño colectivo, al estilo de Broken Social Scene. Acaban de lanzar el primer adelanto de su próximo álbum "Bravo Zulu".»



    En cuanto se siga actualizando el cartel 2015 del festival Post-Ilusiones y se de la información completa sobre la venta de entradas, aquí estaremos actualizando la información. Por lo pronto, pueden seguir sus novedades sumándose a la página del evento en Facebook o bien revisando el blog oficial de Montes & Manrique.

    ACTUALIZACIÓN AL 16 DE JULIO :: Tras terminar de revelar el line-up del festival, Montes & Manrique anuncia desde hoy, el inicio de la venta de entradas. Aquí la información de los precios y los puntos de venta:
       
        Festival Post-Ilusiones 2015
    :
        Cartel 2015: Bestia Bebé, Fútbol en la Escuela, JimmyDorothy, Los Cunches, Los Lagartos y Submarino

         Sábado 08 de Agosto en CC Embassy (Jr. Carabaya 315 - Plaza San Martín, Lima)

         Precios:
        - Primera Pre-Venta: S/. 30 (disponible hasta agotar stock)
        - Pre-Venta: S/. 40
        - Puerta: S/. 50

        
    Entradas a la venta a partir de hoy en Urban Traders (Av. Pardo 620 Miraflores), El Anexxo (CC El Capullo, Calle Unión 147 Stand C-13, Barranco), El Grito Centro (Jr. Camaná 856, Cercado de Lima).

    Las entradas para el Festival Post-Ilusiones ya están a la venta. La pre venta cuesta S/.30 soles hasta agotar stock...

    Posted by Montes & Manrique on Jueves, 16 de julio de 2015

    Quizá también te interese leer…

    0 comentarios

    SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

    Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

    Entradas Populares

    Archivos del Blog

    En Facebook...