Reunión de Mad Season en el Sonic Evolution 2015

sábado, 31 de enero de 2015

Imagen vía @seattlesymphony
Y anoche, celebrando la edición 2015 del evento musical Sonic Evolution organizado por la Orquesta Sinfónica de Seattle bajo la dirección de Ludovic Morlot, los fantásticos Mad Season se reunieron por primera vez en veinte años para ofrecer un set en directo con sus integrantes originales Barrett Martin y Mike McCready secundados ahora por Duff McKagan y Chris Cornell reemplazando las secciones de los fallecidos John Baker Saunders y Layne Staley, respectivamente. Si bien en el año 2012 hubo un amago de reunión, lo ayer en el Benayora Hall fue una vuelta oficial (de momento, de una sola noche) del supergrupo de Seattle en compañía de la misma sinfónica aportando arreglos a sus canciones. Aquí un reportaje televisivo para darnos mayor contexto de este reencuentro.



Así, esta presentación especial incluyó además, temas del guitarrista Mike McCready interpretando composiciones inspiradas en Kurt Cobain y su misma banda, Pearl Jam. En cuanto al set de Mad Season, desfilaron ahí destaques del genial "Above" secundados ocasionalmente por intervenciones del baterista Matt Cameron, Jeff Angell y Kim Virant, dándose incluso espacio para tocar dos temas que valieron como reunión adicional de otro fundamental proyecto paralelo de Seattle: Temple of the Dog, contando con la formación de Cornell, McCready, el mismo Cameron, Stone Gossard y Jeff Ament. Por si fuera poco, de cierre, invitaron a Sean Kinney (baterista de Alice In Chains) para musicalizar "All Alone" de Mad Season con una grabación de la pista vocal cantada por Layne Staley. Increíble todo eso. Aquí pueden revisar el setlist completo y ver algunos clips que se han venido publicando en YouTube. A ver si más adelante aparece una grabación oficial, al menos eso comentó Barrett Martin. Dedos cruzados.

Mad Season Setlist Benaroya Hall, Seattle, WA, USA 2015

Actualización al 01 de Febrero :: Actualizamos a continuación los videos con el set (casi) completo de la reunión de Mad Season, vía PearlJamOnLine.it. Sólo faltaron ahí los dos primeros temas de introducción de Mike McCready con la sinfónica de Seattle.
- "Waking the Horizon" (Mike McCready & the Seattle Symphony)


- "Long Gone Day" / "River Of Deceit" / "I Don't Know Anything" (Mad Season con Chris Cornell & the Seattle Symphony)


- "Wake Up" / "Lifeless Dead" / "I'm Above" (Mad Season con Kim Virant y Jeff Angell)


- "Call Me A Dog" / "Reach Down" (Temple of the Dog)


- "All Alone" (Mad Season con Sean Kinney y grabación vocal de Layne Staley)








Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...