Agenda: Festival Revolución Caliente

martes, 12 de agosto de 2014


Y ya para ponernos al día con los festivales locales que se vienen para el mes de Septiembre, una semana después de la realización del Lima Vive Rock 2014 sucederá nada menos que esto: [ACTUALIZACIÓN: La fecha de realización del festival ha sido cambiada para el 25 de Octubre. El comunicado completo del cambio de día lo pueden leer al final de este post] el Festival Revolución Caliente, cuya primera edición nos propone desde ya un reencuentro con algunos de los actos referenciales del rock peruano de nuestra generación por primera vez reunidos ante el imponente escenario del Estadio Nacional. Serán en total 17 las agrupaciones que alinearán en el debut de este mega-festival, entre emblemáticas de la escena subterránea de los '80s (a la cabeza, los reunificados Narcosis y Leusemia quienes interpretarán en directo material de su primer y segundo disco) además de los esperados retornos de G-3, Los Fuckin Sombreros y Huelga de Hambre aparte de contar con la participación de los siempre vigentes Mar De Copas, Rafo Ráez & los Paranoia, M.A.S.A.C.R.E. entre otros nombres más contemporáneos cuyo rango de estilos musicales entrecruzan desde lo de Terreviento a La Sarita o Área 7, La Raza, Alhambre, Serial Asesino y más. Vaya que sí, para todos los gustos hay aquí. Revisen a continuación el afiche con el line-up completo así como el reel promocional del Festival Revolución Caliente.



Y aquí las invitaciones al festival de parte de Gonzalo Farfán de G-3 (quienes alistan la reedición del "Psicotropía", entre otras novedades como un libro fotográfico), Wicho García de Narcosis y Los Fuckin Sombreros.







Ojo que las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a S/.57 con descuento con tarjeta Interbank y a S/.69 sin descuento. Aquí más información:
[Actualización al 18 de Agosto :: Se apertura una segunda zona en campo con entradas al precio de S/.29 con tarjetas Interbank y S/.35 sin tarjeta].



De momento, compilamos una selección de clips de algunas de las bandas participantes:

























Para más detalles del Festival Revolución Caliente, únanse al evento en su fanpage de Facebook.




Actualización al 28 de Agosto :: Mediante un comunicado oficial, se anuncia el cambio de fecha de la realización del festival para el sábado 25 de Octubre debido a temas logísticos. Así mismo se incorporarán más agrupaciones al cartel y "se confirma la filmación de todo el festival en HD y la realización de un documental de las bandas participantes". Lean el comunicado completo a continuación.



Actualización al 20 de Septiembre :: Se revelan los horarios de los sets del festival.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...