Bella Saona :: "Next Life"

martes, 5 de agosto de 2014

Y ya que hace poco hablamos del combo sudamericano de dance-pop Bella and the Beast, esta mañana su vocalista Bella Saona estrena video para "Next Life", el flamante single de anticipo de lo que será su álbum "Parousia" previsto para editarse a finales de este 2014. Recordemos aquí parte del backgroud musical de Bella:
«Bella Saona, es una cantante y modelo con raíces paraguayas y brasileras. Es una artista autodidacta, que comenzó su carrera a los 14 años y que perfeccionó su arte tocando en clubes y en distintos festivales en Nueva York, Miami, Los Angeles y el Reino Unido con su ex-banda The Fire and Reason. Es así como en el 2011 consiguió ser firmada por la casa disquera de música dance, Ultra Records. Luego trabajó con el productor Sandy Vee, ganador del premio Grammy y los reconocidos DJs/productores británicos, Bare Noize. Sus canciones "Do it Again" y "Off With Their Heads" han aparecido en reality shows de MTV y también en el show "NCIS: Los Angeles". Bella ha sido galardonada con el codiciado premio "New Now Next Award" por la distinción de "artista al borde de la fama" de la cadena de televisión LOGO superando a artistas como: Lykkie Li, Morningwood, Ladyhawke y Sam Sparro. El ganador del premio el año anterior fue nada menos que Lady Gaga. Actualmente está trabajando con el productor Laroc Cartier y varios otros productores de Nueva York en su nuevo material discográfico...»
A continaución revisen el videoclip de "Next Life", conceptualizado en un escape de Bella en un Bentley blanco de los años '50s rumbo a un renacimiento espiritual, rodado bajo la dirección de nuestro compatriota Víctor Lau de Kapo Entertainment Inc. también integrante y guitarrista de Bella and the Beast.



El single de "Next Life", producido por Laroc Cartier y la misma Bella Saona, ya está a la venta en iTunes así como en otras tiendas de música digital.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...