Jack White en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

martes, 10 de junio de 2014

Vaya, el tipo que está agendando a las bandas para el Tonight Show de Jimmy Fallon está haciendo las cosas muy bien. Anoche, anticipando el concierto que celebrará el flamante lanzamiento de "Lazaretto" (que, ojo, será transmitido hoy online vía NPR), Jack White interpretó en los estudios de la NBC un par de cortes su flamante álbum en solitario además -claro- de charlar con Jimmy Fallon acerca de esa locura que es su singularísima edición 'Ultra LP' que contiene, aparte de su tracklist estándar, dos temas ocultos en las ¡etiquetas de papel! de cada lado del vinilo, un holograma generado por el movimiento del disco en el tornamesa, la posibilidad de usar hasta tres velocidades distintas en su reproducción, entre otras excentricidades. Aquí la entrevista con Fallon.



Y por supuesto, ya en el apartado musical, estos fueron los temas interpretados en directo por Jack White: el track/título del álbum, "Lazaretto" y como bonus web, "Just One Drink".





El álbum "Lazaretto" ya está disponible en múltiples formatos (incluido el demencial 'Ultra LP') vía Third Man Records/XL Recordings. A todo esto vale recordar que esta noche, el concierto de Jack White en el Fonda Theatre de Los Angeles será emitido online vía NPR Music.


Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...