The Deep Sea Monster :: "Aturdido"

martes, 3 de diciembre de 2013

"El sonido del nuevo álbum tiene un estilo bastante variado: más que nada, girando en torno a la psicodelia vista desde distintos ángulos", nos había advertido hace poco Patricio Ruiz -voz y guitarra del grupo- y sí, dado el estreno, queda claro hacia dónde apuntaba su mención. Esta semana, el quinteto local The Deep Sea Monster nos presenta el videoclip de "Aturdido", el segundo corte de difusión que se desprende de su flamante disco epónimo "The Deep Sea Monster", presentado el Viernes pasado en el Centro Cultural El Local de Miraflores. Rodado en plan de trip misterioso bajo la dirección de la videasta Mirella Moschella, la artista visual detrás de mira_a_mire (ah, y con todo y aparición de Sami Hauge, ex-participante de Peru's Next Top Model), el tema "Aturdido" se revela como la primera composición del grupo escrita íntegramente en español, llevando su ímpetu experimental a pulsantes horizontes de neo-psicodelia moderna. Bastante bueno este abordaje. Vean su video a continuación.



Tras su concierto de presentación, el álbum "The Deep Sea Monster" ya ha de estar a la venta en distintas discotiendas locales en el transcurso de estos días. Fijo, vale buscarlo.

Actualización al 10 de Diciembre :: Vía su Bandcamp oficial, ya podemos escuchar en streaming la integridad del álbum "The Deep Sea Monster". De momento, están habilitadas 100 descargas digitales gratuitas en thedeepseamonster.bandcamp.com. Aprovechen ahí.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...