Oddó & Cecilia Amenábar :: "Démonos El Tiempo"

martes, 14 de mayo de 2013

Tiempo atrás recomendamos seguirle el rastro a Oddó, el proyecto musical del chileno Ismael Oddó Arrarás, quien finalmente este 2013 estrenó su segundo larga-duración en estudio. De esta placa ya habíamos escuchado su single "Un Poco Más" y ahora, llega el turno de repasar su segundo corte promocional: el track/título del álbum, "Démonos El Tiempo", el cual cuenta con la participación de una invitada especial, la siempre guapa Cecilia Amenábar en nada menos que su primera colaboración vocal desde el gran "Amor Amarillo" de Gustavo Cerati de 1993 (claro, instantáneamente recuerda uno ese tremendo hitazo/highlight que fue "Te Llevo Para Que Me Lleves"). Sobre "Démonos El Tiempo" -track compuesto, grabado, producido y mezclado en compañía de Lego Moustache (de Astro) e Ignacio Soto Kallens- Oddó cuenta: "es una conversación que mantengo con varias personas simultáneamente, pero en lugares diferentes, intentando resolver y darle una pausa a cada una de estas relaciones. Haciendo hincapié a los placeres o a las cosas buenas de la vida. Algo así como: 'Está todo bien, dejémoslo avanzar sin mayores problemas'". Ahí lo tienen.


La descarga digital del single "Démonos El Tiempo" está disponible de manera gratuita en su web oficial: www.oddo.cl. Dicho sea de paso, para quienes están en México, Oddó planea una serie de presentaciones por allá, destacando su participación en el Festival Marvin 13, cuyo cartel está encabezado por Foxygen, The Big Pink y Los Bunkers. Para más novedades suyas, visiten su fanpage.

Actualización al 25 de Junio :: Bajo la dirección y realización de Fernando Vuleticha y Ciervo Producciones -contando además con la participación especial de Cecilia Amenábar- Oddó finalmente estrena el video de "Démonos El Tiempo".

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...