Nick Cave and the Bad Seeds :: "Push The Sky Away: Live from L.A."

viernes, 22 de febrero de 2013

Y esto sucedió anoche en el Fonda Theatre de la ciudad de Los Angeles: celebrando el reciente lanzamiento de "Push The Sky Away", el decimoquinto álbum en estudio de su catálogo, Nick Cave and the Bad Seeds llevó al formato de los live-streamings al concierto de presentación de su flamante LP que además, constituyó la primera parada en Norteamérica de su tour 2013. Como las diferencias horarias para sintonizar el webcast por este lado del charco rondaron la medianoche, vía YouTube y RockFeedback ya podemos volver a repasar la integridad del concierto que abarcó dos sets: el primero con todo el "Push The Sky Away" en directo y la mitad restante con algunos infaltables 'highlights' de su repertorio como "From Her to Eternity", "The Ship Song" (que sonó genial con ese coro de niños), "Red Right Hand", "Deanna" y más, hasta un 'encore' con "Stagger Lee". Ojo que esta retransmisión sólo estará disponible durante las próximas 24 horas, así que a verla cuanto antes.

Actualización al 09 de Julio del 2014 :: Ya disponible en la web de Nick Cave and the Bad Seeds, la versión 'Director's Cut' de su concierto en el L.A. Fonda Theatre.

"Push The Sky Away" ya está a la venta vía Bad Seed Ltd. Pueden odernarlo online en sus múltiples formatos (digital, CD, LP, CD+DVD y un box-set deluxe) desde el site oficial de la banda.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...