Shout Out Louds :: "Blue Ice"

jueves, 6 de diciembre de 2012

Y ya que empezaron a anunciarse ciertos lanzamientos para comienzos del próximo año, esta semana el quinteto sueco Shout Out Louds se suma a la lista, presentándonos el videoclip de "Blue Ice", el primer anticipo de "Optica", su cuarta entrega oficial en estudios prevista para Febrero del 2013, año en el que también celebrarán el décimo aniversario de la publicación original (porque luego fue reeditado en el 2005) de su LP debut, "Howl Howl Gaff Gaff". Acerca de este nuevo álbum, afirman: "en nuestro afán por colmar nuestras expectativas, decidimos asumir el reto de auto-producirnos por primera vez. Nuestro amigo y aficionado del sonido, Johannes Berglund y su estudio en Estocolmo nos presentaron un escenario ideal para tal tarea [...] Juntos construimos un mundo de colores explosivos, sonidos grandes y cálidos fabricados en un proceso de grabación muy desinhibido [...] Decidimos dejar de lado ciertas ideas preconcebidas en favor de la experimentación sonora y el entusiasmo escarpado. Eso probablemente se plasmará en nuestras futuras puestas en directo. No creo que hayamos estado tan emocionados de llevar un álbum así ya de gira". Vaya que suena bien eso. Entretanto, aquí podemos ver la video-animación cósmica que dirigió Johan Toorell para "Blue Ice":


Como dato anecdótico, este sencillo fue estrenado además de en su formato tradicional, en un alucinante 7" de hielo. Sí, en serio, Ud. leyó bien: ¡hielo!, el cual fue publicado en un tiraje limitado de 10 copias y sorteado entre sus fans. Es más uno de esos discos ya llegó a Madrid. Una locura eso.


Mientras que el álbum "Optica" tiene fijado su lanzamiento para el próximo 26 de Febrero vía Merge Records, ya podemos ir descargando gratuitamente el MP3 del single "Blue Ice" desde el fanpage oficial de los Shout Out Louds. ¡A por ese audio!

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...