Agenda: Festival Planeta Terra Perú 2012

jueves, 9 de agosto de 2012

Sucederá en Sao Paulo, sucederá en Bogotá y vaya que ya era hora de decirlo... sucederá también en Lima. Finalmente llegó el momento de prepararnos para recibir al festival Planeta Terra Perú, la primera edición internacional de la franquicia en fijar una parada en territorio local, prevista para realizarse el próximo 13 de Octubre en el Parque de la Exposición. Esta mañana, la organización del evento anunció ya a las primeras agrupaciones que conformarán parte del line-up encabezado nada menos que por Garbage y Kasabian, secundados por los excelentes TV On The Radio, los reunificados Illya Kuryaki and the Valderramas además de El Cuarteto de Nos y los DJ’s Lee Foss y Jamie Jones.Ojo con la información oficial brindada por Terra:
Terra, una de las mayores empresas de medios digitales del mundo, confirma la celebración del Planeta Terra Festival en Lima, el próximo 13 de octubre. Es la primera vez que el Festival sale de la ciudad de Sao Paulo, donde cumple este año su sexta edición, para ofrecer más de 10 horas de música en directo en el Parque de la Exposición, en el centro de nuestra ciudad.

El Festival contará con dos escenarios, el Main Stage y el Electronic Stage, al que se subirán 10 bandas internacionales, desde las 3 de la tarde [...] La expansión del Festival responde a una creciente demanda por parte del público de todos los países en los que Terra está presente. "Nuestra idea es seguir la receta que tanto éxito ha tenido hasta ahora en Brasil, y replicarla en diferentes ciudades de América Latina: unir en un cartel a bandas en ascenso y a bandas consagradas del panorama internacional", dice Alexandre Cardoso, director global de Marketing de Terra.
¿Dos stages? ¡Check!... ¿Más de 10 bandas internacionales? ¡Doble check!... ¿Más de 10 horas de festival? ¡Hat-trick!... Pinta para muy divertido eso. Por si fuera poco, un detalle importante:


Encima, tal parece que el festival será transmitido en directo, en HD, vía el portal de Terra. En cuanto a lo que respecta a las entradas, la venta estará disponible a partir del 17 de agosto al precio de S/. 240 en los stands de Teleticket. En cuanto se termine de anunciar el resto del line-up y/o dar detalles adicionales del Planeta Terra Perú, aquí estaremos actualizando la información. Por lo pronto también pueden seguir sus novedades en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.
Update al 16 de Agosto :: Y a partir de mañana, Viernes 17 de agosto, se inicia la venta de entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Según anuncian en el portal de Terra: "el precio único es de S/. 240, pero hasta el 02 de Setiembre, podrás comprarlas con un 25% de descuento con tarjeta de crédito del BBVA Continental" es decir: "aprovecha estas dos semanas de descuento y compra tus entradas a S/. 180" Eso.


Update al 24 de Agosto :: Y el dúo francés Justice se suma al cartel del Planeta Terra Perú 2012. Ojo, en la web de Terra afirman que la banda "se presentará en el 'electronic stage' en su formato de DJ Set, en el que mezclan sus más grandes éxitos con la música favorita de sus integrantes".


Update al 12 de Septiembre :: Anticipando la realización del festival, los organizadores presentaron hoy el plano de la distribución de las zonas del Planeta Terra Perú 2012, con todo y las atracciones paralelas al marco musical que incluyen un patio de comida y un área de juegos. Denle 'click' a la siguiente imagen para que se den una idea concreta viendo el mapa en mayor escala:


Recuerden que pasada la rebaja inicial del 25%, ahora está vigente el descuento del 20% con tarjeta de crédito del BBVA Continental, hasta el mismo día del evento en los módulos de Teleticket.

Update al 21 de Septiembre :: Terrible todo: se oficializó la cancelación del festival. ¿El motivo? "La escasa venta de entradas a menos de un mes de la fecha anunciada, hecho que imposibilita la realización del evento. Más allá de cualquier singularidad en el comportamiento del mercado local, las cifras alcanzadas están por debajo de las expectativas de la organización del festival." Así estamos.... Y así estaremos.

Quizá también te interese leer…

5 comentarios

  1. Lo leo y no lo creo....esto realmente esta sucediendo???

    ResponderBorrar
  2. Vamos Peru...si se puede a llenar el parque!!

    ResponderBorrar
  3. dicen que los posibles artistas que completaran el cartel son kings of leon, lana del rey, the drums, beck,the chemical brothers y gotye, esto promete¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Ah caray, suenan genial esos nombres. Y ojalá... Porsia, desde ya dedos cruzados. A esperar pues :)

    ResponderBorrar
  5. muy cara pa esa huevada de cartel, ademas festival? FESTIVAL? para k sea festival MINIMO debe durar un fin de semana.... y recien haboamos de fest.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...