Los Fuckin Sombreros :: "Me Están Siguiendo" / "Lyin'" (demo)

lunes, 21 de mayo de 2012

Tras su reciente concierto de reunión 2012 (recordemos: el primero en cinco años con su alineación clásica completa) tal parece que ha resurgido la actividad online de Los Fuckin Sombreros, quienes este fin de semana aperturaron su cuenta de SoundCloud sorprendiéndonos gratamente con el rescate de algunos cortes inéditos de sus archivos. Así, podemos escuchar ya "Me Están Siguiendo", el demo de uno de los temas que no terminó de incluirse en el tracklist final de su tercer álbum en estudios, "Sha-La-La" del 2006. Según detallan en su presentación, este outtake escrito por Francois Peglau fue grabado en el año 2005 "en los afamados Estudios 'La Katakumba' del Tío Juancho". Aquí pueden escucharlo en streaming y además, descargarlo de manera gratuita:


Junto a esta canción, Los Fuckin Sombreros estrenaron otra pista nunca antes publicada, extraída también de las sesiones de grabación del "Sha-La-La": el demo de "Lyin'".


Ojo que según su fanpage oficial de Facebook, pronto se vendrán más novedades. Mientras que esperamos por ello, recomendamos de paso no perderse la nueva entrega del genial video-blog local El Chico del Pórtico, quienes vienen estrenando sesión con Los Fuckin Sombreros con tomas registradas a su paso por Lima durante su reunión 2012. Totalmente imperdible.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...