¡Confirman presentación de Sonic Youth en Lima!

viernes, 16 de septiembre de 2011

DSC_0715
Entre lo de Pearl Jam y esto, en serio Noviembre del 2011: no se te olvidará nunca.

Atrás quedaron los rumores de su posible arribo pues finalmente un 'tweet' y el blog oficial de la legendaria agrupación neoyorkina, nos sacaron de toda duda: este Jueves 10 de Noviembre, tendremos la imperdible oportunidad de ver a Sonic Youth en Lima en una única presentación en la Explanada Sur del Estadio Monumental. [ver Update del 20 de Octubre] Si bien por el momento sólo se ha anunciado raudamente esto, se tiene estimado que mañana se den más detalles en la edición sabatina de El Comercio. Otra cosa que también vale tomar en cuenta, es que se confirmó el inicio de la venta de entradas para este Miércoles 21 de Septiembre vía Teleticket. Estaremos 'updateando' la información en cuanto esté disponible. Oh sí, se nos viene la 'juventud' sónica.


Update al Sábado 17 :: Pues la nota de El Comercio no da mayores novedades más que puntualizar que el concierto se dará en la Explanada Sur del Estadio Monumental y que el descuento se realizará con tarjetas BBVA. Seguiremos esperando por la info del precio de las entradas.
Update al 21 de Septiembre :: Finalmente, aquí los precios según comunicó Fénix Entertainment Group:

Precio sin descuentos: - Preferencial :: S/. 279 - General :: S/. 123 Precio con descuentos: A partir de hoy hasta el 20 de Octubre, 20% de descuento con tarjeta BBVA: - Preferencial :: S/. 225.40 - General :: S/. 99.60 Y desde el 21 de Octubre, 10% de descuento con tarjeta BBVA: - Preferencial :: S/. 252.20 - General :: S/. 111.30 Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket. Por cierto, ojo con esto: "el precio incluye comisión de Teleticket y los descuentos sólo aplican para tarjetas de Crédito BBVA Master Card Clásica, Oro y Black, Visa clásica, nacional, Repsol, Oro, Platinum y Siganture. La promoción no se aplica con tarjetas Empresariales, Débito, ni de Capital de trabajo".
Nuevo Update al 20 de Octubre :: Según anuncia Terra, los organizadores del concierto han confirmado el cambio de local: ahora se realizará en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina. A todo esto, el descuento del 20% con tarjetas BBVA vence hoy.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...