The Drums presenta 'Visiomento'

viernes, 26 de agosto de 2011

Restan ya pocas semanas para el lanzamiento de "Portamento", el segundo álbum oficial de The Drums. Si bien hace poco los neoyorkinos nos adelantaron su primer single, tal parece que la promoción de su nuevo disco se volcará ahora a través de un nuevo experimento: Visiomento, su flamante serie de emisiones on-line donde presentarán además de sesiones con registros en estudio de su nuevo repertorio; entrevistas, encuentros con invitados especiales, material de archivo de sus giras, entre otro contenido especial. Acá pueden ver a la banda misma detallando la temática de este proyecto:


Y vía web señalan: "En una época donde cunde el insaciable deseo voyerista, la vigilancia generalizada y el exhibicionismo cibernético, nos hemos convertido en una sociedad condicionada a la transmisión y recepción de imágenes, sonidos e información a la velocidad del rayo. Sólo en el Reino Unido, existen más de 1,85 millones de cámaras de CCTV (circuitos cerrados de televisión) y de seguro, hay decenas de miles más diseminadas en el resto del mundo. Las cadenas de televisión están llenas de 'realities'. Internet facilita cada vez más la difusión de nuestro mundo privado a través de las redes sociales y el micro-blogging. En respuesta a esta avalancha de medios, The Drums se complace en anunciar el estreno de Visiomento, una nueva serie de emisiones de nuestra muy privada red de circuito cerrado de televisión [...] a través de la cual, ofreceremos una mirada franca e íntima desde el interior de nuestro estudio..."
Tal y como apuntan, durante los próximos meses, cada martes The Drums estará estrenando un nuevo episodio desde su web. Por lo pronto, esta semana inauguraron las emisiones del Visiomento con la performance en estudio de "What You Were", flamante canción que también formará parte del tracklist de su nuevo LP.
 

Recuerden: "Portamento" saldrá editado este próximo 12 de Septiembre vía Moshi Moshi Records. El disco ya pueden pre-ordenarlo desde su tienda oficial.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...