¡Reunión de Pink Floyd!

viernes, 13 de mayo de 2011

Reencuentro de Pink Floyd en el "The Wall Live Tour" de Roger Waters

David Gilmour y Nick Mason participaron como invitados de la gira de Roger Waters en el O2 Arena de Londres.

Storified by Fabricio Santibáñez· Thu, Oct 27 2011 01:45:39

Pasaron más de tres décadas de esto...

Pink Floyd - Comfortably Numb (Live)Domokon
Nada menos que la gira original de 1980-1981 del "The Wall". De ahí hasta la fecha, Pink Floyd entró en conflicto, sus integrantes se enemistaron, enjuiciaron y el fin oficial llegó: "...the dream is gone". Claro, posteriormente vino el amiste, su histórica reunión el Live 8 hasta que llegó la hora de afrontar el deceso del gran Rick Wright en el 2008. "Nadie puede reemplazarlo", dijo Gilmour. Y así fue. Adiós a la posibilidad de ver a Pink Floyd de vuelta, tal y como los conocíamos hasta ese entonces. No obstante siempre serán bienvenidos los reencuentros del legendario trío sobreviviente: Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason, quienes sorpresivamente ayer, tocaron juntos justo en el marco de un tour que implica la revisión en directo de una de sus obras cumbres: el "The Wall Live" de Roger Waters. Así lo anunció Mr. Gilmour en su blog:
David Gilmour: The BlogDavid will be joining Roger Waters for ‘Comfortably Numb' at London's O2 shortly this evening. I'd love to hear of and from anyone with a golden ticket, or from anyone who has a ticket for upcoming Wall shows, or from anyone who has used tickets from earlier Wall shows, for that matter.

Horas después, tweets mediante, nos enterábamos de que todo estaba sucediendo en el O2 Arena de Londres:

Waters and Gilmour together!! http://twitpic.com/4wtmj0dmbvinicius
Primero con David Gilmour apareciendo como invitado al momento de tocar "Comfortably Numb" para posteriormente cerrar el set con Nick Mason sumándose a Waters y toda su banda (incluido Gilmour) en "Outside the Wall". ¡Memorable!
Update al 14 y 17 de Mayo: Actualizamos los videos por las grabaciones oficiales publicadas desde el fanpage de Facebook de Roger Waters y el YouTube de Pink Floyd: the official version approved by Roger and David, señala :')
Roger Waters and David Gilmour - Comfortably numbfnsjunior
Roger Waters, David Gilmour, Nick Mason and The Bleeding Heart Band: Outside The Wall, Live O2 ArenaOfficialPinkFloyd

Entretanto, mientras que Waters continúa con las fechas restantes de su tour "The Wall Live", acá prendemos velas para poder tener la oportunidad de verlo a él, a sus increíbles visuales y su fastuosa puesta en escena, por estos rincones sudamericanos. En otras noticias vinculadas a Pink Floyd, vale advertir que se viene preparando una mega-reedición de todo su catálogo bajo la campaña "Why Pink Floyd...?", la cual incluye además de las remasterizaciones, el lanzamiento de diverso material inédito repartido en sus ediciones Experience, Immersion, un 'best-of' y la caja "The Discovery Studio Album", todo esto próximo a estrenarse el 24 de Septiembre. Definitivamente lo esperaremos. Por ahora ya se anda promocionando el "The Dark Side of the Moon: Immersion Box Set".

Pink Floyd - Dark Side Of The Moon Immersion Box Set TrailerOfficialPinkFloyd

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. ¡Súper! está todo... gran trabajo es tuyo para la muy esperada y buscada reunión.
    saludos

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...