"Hot Sauce Committee Pt. 2" :: Beastie Boys anuncia nuevo álbum para el mes de Mayo

lunes, 14 de marzo de 2011

"Desde los albores del tiempo, e incluso antes, existió una orden silenciosa que fue encomendada para una misión. Ellos mantuvieron el secreto con recelo. Ahora, este 03 de Mayo, 'Hot Sauce Committee Pt. 2' será liberado para la escucha del público mundano. Agárrense paganos..."
¿Paganos? ¿Albores del tiempo? ¿Ah? Como sea, la buena noticia es que ¡los Beastie Boys están de vuelta! Genial saber que la banda retomará su actividad musical luego de suspender temporalmente sus proyectos tras conocerse el diagnóstico del popular "MCA", Adam Yauch, a quien se le encontró un tumor canceroso en las glándulas salivales en Julio del 2009. Transcurrido el tiempo, todo parece indicar que su recuperación no ha afectado ni su voz ni sus buenos ánimos, por lo cual el trío neoyorkino planea editar su largamente esperado "Hot Sauce Committee Pt. 2" este próximo 03 de Mayo vía Capitol Records. Recordemos que la parte 1 del álbum quedó en stand-by al tiempo en el que se conocía la enfermedad de MCA. Ahora que sólo nos resta esperar, cae bien darle una repasada al único track filtrado de sus nuevas sesiones bautizado como "Too Many Rappers", el cual cuenta con la participación de Nas. Por cierto, cabe advertir que no se sabe si esta será la versión final que será incluida en el "Hot Sauce Committee Pt. 2".


Pueden ver el tracklist completo de su nueva producción visitando la web de la revista Spin. ¡Bienvenidos de vuelta, Beasties!

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...