Dos ex-integrantes de Electro-Z se reunirán en la presentación del proyecto ClarOscura

domingo, 27 de marzo de 2011

Según se anunció en el flamante fan-page oficial de Electro-Z, sus ex-integrantes Jenniffer Cornejo (voz, teclados y efectos) y Christian Vargas (batería) se reunirán este 17 de Abril en el marco de la próxima edición de la Feria de Producción Independiente, con motivo de la presentación del nuevo proyecto en solitario de Jenniffer: ClarOscura, donde además de estrenar canciones de su repertorio, revisitarán algunos clásicos de la siempre capital agrupación local, Electro-Z. Si bien aún no se han publicado mayores detalles, se reveló que para ese día se incluirá la participación de los siguientes músicos invitados: Katia De La Cruz y Efrén Castillo (ambos de la fantástica banda Moldes) además de Henry Gates (Resplandor). Hasta tener más novedades, vale recordar un video de Electro-Z con Jenniffer Cornejo en la voz, seguido por un corte de su proyecto ClarOscura.

 
Por cierto, se baraja la posibilidad de confirmar más fechas en el transcurso de las próximas semanas [ver actualizaciones abajo] por lo cual es recomendable suscribirse al Facebook de Electro-Z y ClarOscura (de quien pueden ver más videos en su YouTube) para estar al tanto de más información.

Update al 08 de Abril :: Finalmente, se confirmaron las fechas para la presentación de ClarOscura/Electro-Z:
Por cierto, queda por confirmar otra fecha prevista para el 16 de Abril.
Nuevo update al 12 de Abril :: Por medio del fan-page de Electro-Z se anuncia que las entradas para la presentación de ClarOscura/Electro-Z en Bruno Gallery, costarán S/.5.00 mediante la pre-venta disponible en el facebook oficial de Yushimi. En la puerta de entrada, el costo será de S/.10. De paso, nos advierten de un cambio de horario para su concierto en la Feria de Producción Independiente: ClarOscura/E-Z tocarán ahora a las 4pm. ¡Ojo con ese detalle!
Último update al 14 de Abril :: Se confirmó la presentación de clarOscura/E-Z para este 16 de Abril. Será en el Uazko Bar (Bolognesi 198, Barranco) a las 10pm. donde tocarán además Los Protones. La entrada costará S/10.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Electro ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    Aburridos

    ResponderBorrar
  2. Ese anónimo debe ser fan de Studio 92 o Radio Planeta.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...