Agenda: Paul McCartney en Lima

A sólo tres años de su histórica presentación debut en el Perú, Paul McCartney ha programado su segundo concierto en Lima para este próximo Viernes 25 de Abril en el Estadio Nacional en el marco de su Out There Tour 2014.

Nirvana en el Rock and Roll Hall of Fame 2014

Recapitulamos algunos pasajes de la ceremonia de inducción de Nirvana al Rock and Roll Hall of Fame, además de su set en directo con la participación de Joan Jett, Kim Gordon, St. Vincent y Lorde.

Kurt Cobain, 1967-1994

A veinte años ya de su trágica muerte, recordamos al icónico héroe del grunge-rock noventero, Kurt Cobain, junto a algunas selecciones en video de su trabajo con Nirvana.

Las 500 Mejores Canciones de todos los Tiempos según NME

Este mes, la revista británica NME Magazine presenta su listado de las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Además, vía Spotify, ya podemos repasar en streaming sus temas seleccionados. Casi ¡33! horas de música ahí.

Se preparan las reediciones del catálogo de Led Zeppelin

Se anuncia el relanzamiento de la discografía de los legendarios Led Zeppelin en diversos formatos expandidos. El 03 de Junio se inicia la serie de reediciones con sus tres primeros discos de estudio.

U2 :: "Invisible"

Tras regalarlo en formato digital, los irlandeses U2 estrenan el videoclip del primer adelanto de su esperado LP-2014 (aún intitulado y con fecha de publicación pendiente) filmado bajo la dirección de Mark Romanek.

En streaming: Moldes - "Aguas de Marte"

Ya disponible en discotiendas, así como en streaming-audio, "Aguas de Marte", el esperado segundo álbum de la estupenda agrupación local Moldes.

Top 20 :: Discos del 2013

Y listo, le decimos adiós al 2013. Esos fueron nuestros 20 discos favoritos del año que pasó.

Top 20 :: Canciones del 2013

Complementando nuestra revisión anual, les presentamos el listado de nuestros 20 temas favoritos que escuchamos a lo largo del 2013.

viernes, 30 de julio de 2010

¡Descarga el nuevo single de Jens Lekman!

La última vez que supimos algo acerca del gran Jens Lekman fue en el 2009 cuando tras su viaje a Sudamérica sufrió los embates del AH1N1, luego empezó a publicar compilados desde su web, colaboró en el reciente álbum de Tracey Thorn y finalmente, decidió irse a radicar a Australia. Trascurrido ya un largo tiempo sin escuchar algún nuevo track del crooner sueco desde su excelente "Night Falls Over Kortedala" (uno de nuestros discos favoritos del 2007) al fin tenemos la fortuna de toparnos con su más reciente sencillo: "The End of The World is Bigger Than Love", canción que como él mismo cuenta, fue inspirada durante su estadía en Washington D.C. y Nueva York en el año 2008, en plenas postrimerías de las elecciones presidenciales norteamericanas; donde el atravesar por una complicada ruptura sentimental y el advenimiento de un súbito optimismo, dieron forma a esta composición escrita posteriormente, en la antigua casa de sus padres:
"Algunas cosas simplemente suceden.. No escribí canciones ese año porque no puedes poner estiércol en una máquina de expresso y esperar a que salga un cappucino. Cuando anunciaron los resultados de las elecciones y las calles se llenaron de gente celebrando, me sentí feliz de ser parte de algo más grande que yo... Es una canción de esperanza. Cuando el amor te da la espalda, es bueno saber que hay un mundo ahí afuera al que le importa un demonio tus problemas. Eso te obliga a mantener la cabeza bien en alto y seguir adelante..."
Pese a que esta nueva canción aún no ha sido confirmada para formar parte de la futura y todavía intitulada tercera producción de Lekman, ya podemos descargarla gratuitamente (previo registro de nuestro e-mail) visitando su sitio oficial o bien directamente, desde el widget que encontrarán a continuación. 


Recuerden que pueden seguir las novedades de Jens Lekman visitando su web, quizás ahí figure dentro de poco, alguna noticia sobre su nueva placa. A estar atentos. Por mientras, aquí pueden escuchar este nuevo single en streaming audio.  

♪♫ Jens Lekman :: "The End of The World is Bigger Than Love"

lunes, 26 de julio de 2010

Track de la Semana :: The Rolling Stones "The Last Time" [Live at the BBC, 1965]

The Rolling Stones (by Truus, Bob & Jan too!)
¿No más Stones en el 2012? Según informó The Sun este fin de semana, los Rolling Stones estarían planeando hacer de su próxima gira mundial, su definitivo tour de despedida. Ni más ni menos. A pesar de que ninguna fuente interna del cuarteto británico ha confirmado o descartado tal noticia, The Sun afirma que el equipo de producción de los Stones ya se encontraría en negociaciones con la firma promotora Live Nation para llevar a cabo el gigantesco tour (que incluiría Sudamérica) desde el próximo año hasta culminarlo a mediados del 2012, fecha en la cual Sus Majestades Satánicas cumplen oficialmente cinco décadas sobre los escenarios. Más allá de que esto sea o no un mero trascendido, no es nada descabellado asumir que el desgaste físico y sobre todo, los años encima (a ver, combinamos la edad actual de Jagger, Richards, Wood y Watts, y llegamos a los ¡265 años!) se convertirá irremediablemente en uno de los principales motivos por el cual la banda abrace su retiro oficial (ok, lo confieso: alguna vez pensé que eso debió de haber ocurrido en los ochentas) De darse el tour, ¿llegarán por acá? "Well, this could be the last time... I don't know."  

♪♫ The Rolling Stones :: The Last Time [Live at the BBC]  
Extraído del bootleg "Live at the BBC: Top Gear Session 06.03.1965" (1965)

A propósito de esa noticia, desempolvamos para nuestro Track de la Semana, esta excelente versión en directo de "The Last Time", el primer hit single de los Rolling Stones en los charts del Reino Unido, bajo la composición del dúo Jagger/Richards. El registro de este audio data de su sesión del 06 de Marzo de 1965 en el programa Top Gear de la cadena radial BBC. Totalmente imperdible para fanáticos y completistas. 
__________________________________________________ 
Fotografía principal por Truus, Bob & Jan too! @ Flickr.

miércoles, 21 de julio de 2010

Radiohead según Amanda Palmer (y su ukulele)

Amanda Fucking Palmer (by acreature)
El Evangelio según San Thom Yorke & Co. nos dijo alguna vez que "cualquiera puede tocar la guitarra", sin embargo... ¿literalmente eso también es válido para el ukelele, no? Y más aún, ¡¿versionando temas del propio quinteto de Oxford?! Bueno, al menos así se edificó el flamante EP de la controvertida frontwoman de The Dresden Dolls, Amanda Palmer, quien como celebrando su tan ansiada separación contractual con la disquera Roadrunner Records, acaba de publicar esta semana "Amanda Palmer Performs The Popular Hits Of Radiohead On Her Magical Ukulele" (caray, el título lo dice todo) producción que se consolida como su primer trabajo editado a manera independiente, ratificado en los créditos con un sutil: "Amanda Fucking Palmer appears courtesy of Her Fucking Self". Guiños aparte, y claro sin llegar al calco del "pay what you want" de Radiohead, al separarse de Roadrunner Records, Palmer ahora tiene la plena libertad de publicar su obra donde sea (ciberespacio o discotienda), al precio que ella misma desee (desde los $0.40 por canción hasta la edición con t-shirt, ukelele o con iPhone/serenata vía Skype de $1,000 apta para hardcore fans), bajo los formatos que se le antoje (tracks digitales, vinilo, ediciones especiales, etc.) Bien por ella. Por cierto, el EP está bastante agradable. Aquí pueden oír algunos temas de adelanto donde por supuesto, los protagonistas principales son la voz de Palmer, algunos arreglos de piano y su mágico ukelele:

<a href="http://music.amandapalmer.net/track/high-and-dry">High And Dry by Amanda Palmer</a> <a href="http://music.amandapalmer.net/track/idioteque">Idioteque by Amanda Palmer</a> <a href="http://music.amandapalmer.net/track/fake-plastic-trees">Fake Plastic Trees by Amanda Palmer</a>

Si desean escuchar todas las pistas del EP "Amanda Palmer Performs The Popular Hits Of Radiohead On Her Magical Ukulele" visiten su BandCamp o su web oficial, donde además de encontrarlo en streaming, lo podrán comprar u ordenar online.  
_______________________________________ 
Fotografía principal vía Acreature @ Flickr.

lunes, 19 de julio de 2010

R.E.M. publica "Fables Of The Reconstruction [25th Anniversary Edition]"

El fin de semana pude escuchar la reciente edición deluxe del "Fables Of The Reconstruction", uno de los trabajos más complejos y conmovedores del espléndido catálogo de R.E.M. Pensar que en 1985, el aún prometedor cuarteto de Athens, dejó Norteamérica para trasladarse a Londres, donde enfrentándose a un complicado proceso de adaptación (el terrible clima, el agotamiento post-giras de cuatro años, las fechas de entrega encima, etc.) lograron crear, bajo la batuta del productor Joe Boyd, una placa nutrida de una vasta imaginería sureña destinada a expandir los horizontes de su típico sonido jangle-pop. La reconstrucción sonora, el arribo de la madurez compositiva, el punto de quiebre, el rescatar ideas de un ambiente hostil; todo eso representó el proceso de grabación del álbum. Ahora, a más de dos décadas de su publicación y continuando con su serie de reediciones deluxe, Capitol Records nos presenta "Fables Of The Reconstruction [25th Anniversary Edition]", trabajo para el cual el guitarrista Peter Buck, tuvo que regresar a la capital inglesa con la finalidad de desempolvar registros de archivo así como los masters originales de las canciones grabadas en los estudios Livingstone. Aparte de la remasterización digital, esta reedición incluye como bonus principal un disco titulado "The Athens Demos", en el cual encontraremos diversas pistas grabadas en su última sesión en estudios antes de cruzar el Atlántico rumbo a Londres. De este mismo disco, escucharemos dos adelantos imperdibles: la inédita "Throw Those Trolls Away" y el demo de "Feeling Gravitys Pull", uno de nuestros eternos tracks favoritos de R.E.M. 

♪♫ R.E.M. :: Throw Those Trolls Away  
♪♫ R.E.M. :: Feeling Gravitys Pull [Athens Demo]

Faltará el arreglo de cuerdas final de "Feeling Gravitys Pull" pero ahí ya se manifestaba esa fascinación de Peter Buck por ejecutar una serie de oscuras escalas cromáticas. Recuerden que esta fantástica reedición ya está disponible tanto en su versión vinilo como boxset, que dicho sea de paso, en Amazon no sobrepasa los $30. ¡Aprovechen ahí!  
_______________________________________________  
Audios vía R.E.M.HQ y FamousSoundingWords.com

jueves, 15 de julio de 2010

Descarga gratuitamente el sampler "South Street Seaport 2010: Digital Mixtape"

Celebrando su novena edición, los organizadores del Seaport Music Festival lanzaron hace pocos días "South Street Seaport 2010: Digital Mixtape", un fantástico recopilatorio de libre descarga digital que reúne a 14 de los actos más destacados de su line-up 2010. Cabe recordar que este creciente y muy interesante festival neoyorkino fue fundado a mediados del 2002 por la productora Dima con la finalidad de presentar algunas de las más notables propuestas musicales contemporáneas de manera gratuita, cada viernes de Julio y Agosto, en diversas locaciones adyacentes al puerto 17 del South Street Seaport de Manhattan. Calificado ya como "esencial" según el New York Times, el Seaport Music Festival ha contado con la participación de bandas de sonido tan disímil pero igual de estupendas como Animal Collective, Battles, The National, The XX o los New York Dolls. Ya en la actualidad, esta edición del festival empezó un poco antes (el último viernes de Junio) presentando a The Apples In Stereo; de ahí en adelante, semanalmente tomarán el escenario agrupaciones como The Wedding Present, los fabulosos Avi Buffalo, Bear In Heaven, la banda (¿o hype?) del (¿medio?) año: Best Coast, Woven Bones, YACHT, YellowFever, entre otros. Promocionando esta serie de conciertos, en la web de Insound.com encontraremos en descarga gratuita el sampler "South Street Seaport 2010: Digital Mixtape". Ojo que es opcional registrarse, así que si desean descargar directamente el compilado diríjanse donde dice "To get this awesome sampler, click HERE". Por cierto, tómenle la palabra a eso de "awesome sampler", está totalmente recomendable. Aquí les dejo algunos tracks de adelanto:  

♪♫ Best Coast :: Boyfriend 
♪♫ Golden Triangle :: Cold Bones
♪♫ Avi Buffalo :: Remember Last Time  
♪♫ Chad VanGaalen :: Willow Tree

lunes, 12 de julio de 2010

¡Se confirma presentación de Christina Rosenvinge en Lima este 16 de Septiembre!

christina rosenvinge (by eme minúscula)
La última vez que Christina Rosenvinge estuvo en Lima (allá por el lejano Octubre del 2006) se le preguntó en plena conferencia de prensa por su próximo trabajo; ella contestó convencida: "ese sí será completamente en español". Lo que vino -además de su excelente colaboración con Nacho Vegas- se condensó en "Tu Labio Superior" (2008), producción calificada por una buena parte de la prensa y seguidores como su mejor álbum en solitario. Ya que ella y su banda todavía se encuentran inmersos en su tour promocional, gracias a Latigazo Producciones al fin tendremos la feliz oportunidad de verla nuevamente en directo pues tal y como lo contamos el Viernes por nuestro Twitter, se confirmó una única presentación de Christina Rosenvinge en Lima este 16 de Septiembre. Así es, Christina Rosenvinge llegará a nuestro país para presentarnos sus grandes éxitos (si se repite lo del 2006, de seguro escucharemos también varios tracks de su era con Los Subterráneos) además de las nuevas composiciones que conforman el fantástico “Tu Labio Superior”, placa que bien podría fungir de secuela, once años después, del "Cerrado" (1997) claro, con la evidente ventaja de la experiencia sumada a la elegancia del sofisticado pop que predominó en su magnífica trilogía americana: "Frozen Pool" (2001), "Foreign Land" (2002) y "Continental 62" (2006). Recordemos que en las grabaciones de "Tu Labio Superior", Rosenvinge fue secundada por el genial Steve Shelley (batería de Sonic Youth), Chris Brokaw (ex Come), Jeremy Wilms y su inseparable hombre orquesta, Charlie Bautista. Pese a tener algunos cambios de formación para la gira en curso, cruzamos los dedos para que Shelley vuelva a acompañarla, tal y como sucedió en los conciertos de Chile y Argentina en Abril de este año. Por lo pronto, Latigazo Producciones ya confirmó el local así como los precios de las entradas que salen a la venta este Jueves 15 de Julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Tomen nota de los descuentos durante Julio y Agosto:
> Christina Rosenvinge en Lima
Jueves 16 de Septiembre del 2010
Local: Discoteca Vocé // Hora: 10 pm. Entradas (Precio único general)

  • Julio: S/. 80
  • Agosto: S/. 90
  • Septiembre: S/. 100
Próximamente más información en: www.myspace.com/christinarosenvinge www.myspace.com/latigazoproducciones
Contentos con esta noticia, los dejamos con cuatro de nuestros tracks favoritos de Christina Rosenvinge. Definitivamente será un enorme gusto volver a verla en concierto.  

♪♫ Christina Rosenvinge :: Sábado [en vivo]  
 ♪♫ Christina Rosenvinge :: A Liar to Love  
♪♫ Christina Rosenvinge :: La Distancia Adecuada  
♪♫ Christina Rosenvinge :: Tu Boca  
___________________________________________ 
Fotografía principal vía Eme Minúscula @ Flickr

viernes, 9 de julio de 2010

Air :: Live On KCRW, Morning Becomes Eclectic Session 29.03.2010

En Octubre del año pasado, el dúo francés Air publicó su sexto álbum oficial: "Love 2", trabajo calificado por una buena parte de la prensa y fanáticos como una suerte de transición que los devolvía -claro, sin ánimos estrictamente revisionistas- al sonido que predominó en sus primeras placas. Se minimizaron las atmósferas sinfónicas para intentar recobrar el protagonismo de sus sintetizadores (con mucho efecto moog) junto a diversas improvisaciones "cósmicas" sostenidas sobre nutridas líneas de bajo, batería y patrones de percusión. No obstante, el resultado generó críticas encontradas: o amabas el disco o lo terminabas odiando. Pese a las simpatías que uno pueda o no tener para con esta producción, las recientes performances de la gira promocional del "Love 2" vienen recibiendo una notable acogida. Próximos a recorrer Sudamérica (en su web anunciaron fechas para Octubre en Chile, Colombia y Brasil) hoy nos corresponde presentarles esta excelente sesión que el dúo -integrado por Nicolas Godin y Jean-Benoît Dunckel- registró en los estudios de la radioemisora de Santa Monica, KCRW, a finales de Marzo pasado. Gracias al podcast del programa Morning Becomes Eclectic aquí podemos escuchar y descargar la retransmisión completa de este fantástico set donde interpretaron además de sus imperdibles "Sexy Boy", "Don't Be Light" o "Venus", nuevos cortes del "Love 2". Eso sí, atentos que esta descarga sólo estará disponible por unos días, así que aprovechen antes de que el enlace expire.  

> Air  
>> Live On KCRW, Morning Becomes Eclectic Session 29.03.2010
  1. Intro / Interview #1
  2. Do the Joy
  3. Love
  4. Tropical Disease
  5. Interview #2
  6. Missing the Light
  7. Sexy Boy
  8. Venus
  9. Don't Be Light
  10. Outtro
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::  
Descarga de audio disponible por tiempo limitado vía KCRW  
(Todos los tracks están en una sola pista de audio)

Si desean descargar el video de esta fabulosa sesión, visiten el site de Morning Becomes Eclectic y clickeen en el botón "Download Video". Entre tanto, aquí pueden ver en streaming, la versión completa del webcast de Air en los estudios de la KCRW.

martes, 6 de julio de 2010

The New Pornographers :: Live from the 9:30 Club; Washington DC, 06.23.2010

The New Pornographers (by setoutrunning)
Hace poco les recomendamos escuchar "Together", la flamante producción en estudios del fabuloso supergrupo de Vancouver, The New Pornographers. Como de costumbre, esta nueva entrega los vuelve a consagrar como cultores por excelencia de un power-pop apabullante, cargado de interminables ganchos contagiosos y melodías electrificantes. El pasado 23 de Junio dentro del marco de su presente tour promocional en Norteamérica, la banda estuvo ofreciendo su segundo concierto consecutivo en el Club 9:30 de la ciudad de Washington D.C. Durante ese estupendo set, A.C. Newman, Kathryn Calder, el gran Dan Bejar, Neko Case y el resto de la pandilla, no sólo se dedicaron a presentar algunos de los mejores cortes del "Together" (¡que vaya que si hay muchos!) sino que también aprovecharon la oportunidad para hacer un fantástico repaso de una buena parte de su memorable repertorio discográfico. Para fortuna nuestra, el podcast de la radioemisora NPR, nos permite ahora escuchar la retransmisión completa (más de 90 minutos ininterrumpidos) de este magnífico concierto que también podemos descargar en una sola pista de audio. Tómenme la palabra: está imperdible.  

> The New Pornographers  
>> Live from the 9:30 Club; Washington DC, 06.23.2010
New Pornographers at 930 Club (by allsongs)

01. Sing Me Spanish Techno
02. Up in the Dark
03. Myriad Harbour
04. Use It
05. Crash Years
06. All the Old Showstoppers
07. The Body Says No
08. Jackie Play
09. A Bite Out of My Bed
10. The Bones of an Idol
11. Sweet Talk, Sweet Talk
12. To Wild Homes
13. The End of Medicine
14. Moves
15. Your Hands (Together)
16. My Shepherd
17. Twin Cinema
18. Silver Jenny Dollar
19. Mass Romantic
20. The Bleeding Heart Show
---- Encore Break
21. Challengers
22. My Rights Versus Yours
23. Electric Version
24. Testament to Youth in Verse


Descarga disponible vía NPR: Live Concerts
 
Por cierto, si quieren escuchar previamente el podcast, en el mismo enlace de descarga pueden oír toda la presentación de The New Pornographers en el Club 9:30 en streaming audio. Ah, y a manera de adelanto en video, busqué algunos fragmentos de su presentación en Washington D.C., sin embargo sólo están publicados breves instantes de la fecha previa, así que mejor decidí mostrarles otro video del mismo tour donde también interpretan en bloque, uno de mis tracks favoritos del "Together", "Silver Jenny Dollar", seguida por la clásica apertura de su álbum debut del 2000: "Mass Romantic", esta vez registrados en directo desde el House of Blues de Boston, el pasado 18 de Junio. 

______________________________________________ 
Fotografías por Setoutrunning y AllSongs vía Flickr.

domingo, 4 de julio de 2010

Track de la Semana :: Rufus Wainwright "Going to a Town" [Live @ KEXP, 2007]

20070424_RufusWainwright (by kexplive)
Ojo eh, no es nada personal: que sea 4 de Julio y que escuches esta canción (con todo y sus constantes "I'm so tired of America") es mera coincidencia... creo. El detalle es que esta semana estuve escuchando recurrentemente la reciente producción de Rufus Wainwright, "All Days Are Nights: Songs for Lulu". Como bien les había comentado días atrás, este trabajo se caracteriza por el despojo absoluto de sus barrocos revestimientos instrumentales: se trata de Rufus, su piano y nada más. Así, me intrigó revisar algunos viejos discos de su catálogo para escuchar otras canciones donde repita el mismo patrón piano-voz. Entre track y track, di con una versión (sólo con teclados) de su fantástico single "Going to a Town", incluida en un álbum compilatorio que lanzó la radioemisora KEXP en el año 2007. Si les gustó el "All Days Are Nights..." créanme, tienen que escuchar esto:  

♪♫ Rufus Wainwright :: Going To A Town [live @ KEXP]  
Extraído del álbum "Live at KEXP Vol. 4" (2007)  
Descarga oficial vía The KEXP Blog

Esta excelente versión de "Going to a Town" se extrae de la sesión que Rufus Wainwright grabó en los estudios de la estación radial de Seattle, el 24 de Abril del 2007, mientras promocionaba el "Release the Stars". Posteriormente, este corte se incluyó como el track final del álbum "Live at KEXP Volume 4", trabajo que todavía pueden escuchar íntegramente en streaming audio. Realmente recomendable, participan ahí bandas como Les Savy Fav, The National, Vampire Weekend, Fleet Foxes, entre otros.  
__________________________________________________ 
Fotografía principal por Laura Musselman para KEXP.

jueves, 1 de julio de 2010

Dirty Projectors y Björk publican el mini-LP "Mount Wittenberg Orca"

Finalmente, ayer fue el lanzamiento oficial de "Mount Wittenberg Orca", el proyecto musical que reúne por primera vez el inconfundible registro vocal de Björk secundada por las increíbles polifonías de la banda neoyorkina Dirty Projectors. La historia de esta peculiar colaboración empezó en Abril del 2009, cuando Brandon Stosuy (editor de Stereogum) le pidió tanto a nuestra heroína islandesa como al sexteto de Brooklyn -aún de manera individual- participar en un pequeño concierto benéfico. Luego, se le ocurrió cambiar de planes y sugirió la idea de que ambos bandos colaboren juntos en una performance en directo; todos accedieron y a partir de ello, el cabecilla de Dirty Projectors, Dave Longstreth, empezó a componer un buen puñado de temas inéditos inspirados en una sencilla anécdota de su guitarrista/corista Amber Coffman, quien mientras recorría por los alrededores del monte Wittenberg (al norte de San Francisco) divisó a una pequeña familia de ballenas. De ahí el relato conceptual del álbum, donde según señalan: Björk, interpreta las líneas de la ballena-madre, las coristas Amber Coffman, Angel Deradoorian y Haley Dekle, hacen las veces de ballenas-hijas y Dave Longstreth, el papel de quien las divisó a la distancia. Esta singular "obra" (por así decirlo) se presentó sólo una vez el año pasado y por complicaciones de giras y diversos proyectos, tanto Björk como los Dirty Projectors se quedaron con las ganas de hacer algo más con este material. Por ello, entre el 28 de Abril y el 1 de Mayo pasado, decidieron registrar completamente el llamado "Mount Wittenberg Orca" en las instalaciones del Rare Book Room en Brooklyn, evitando usar demasiados retoques posteriores. El resultado, ahora está disponible en formato digital desde la web del disco (www.mountwittenbergorca.com) donde, para seguir con la línea pro-ecologista, todo lo recaudado se destinará a la National Geographic Society con el fin de apoyar los diversos proyectos de conservación de los océanos. Gracias a Domino Records ya podemos escuchar en streaming, la pista final de este mini-LP: "All We Are"

 
Dirty Projectors & Björk :: "All We Are" vía DominoRecordCo
 
Por cierto, los costos de compra/donación del "Mount Wittenberg Orca" van desde la económica contribución de $ 7 hasta (atención eco-warrior fan de estas bandas) $ 100. Del mismo modo, visitando la web del álbum verán en el apartado de videos, algunos pequeños clips promocionales con breves fragmentos de audio. Realmente interesante.  
_________________________________________________  
Fotografía principal por Ryan Muir vía Stereogum.com