Track de la Semana :: Pearl Jam "Unthought Known" [live on SNL 13.03.2010]

domingo, 14 de marzo de 2010

Ayer por la noche varios amigos y yo estuvimos sintonizando la transmisión en directo de Saturday Night Live. Como buenos fanáticos, nuestro interés no fue tanto por el lado de la comedia (que ojo, tan mal no estuvo, recordemos la participación de Jerry Seinfeld en el Weekend Update, Julian Casablancas en un sketch musical, o ese hilarante cameo en la parodia de The Twilight Zone) sino que nos desvelamos para ver a la banda musical invitada: Pearl Jam. El quinteto de Seattle regresó a los estudios de la NBC para presentar un par de temas del "Backspacer", su novena producción en estudios. Primero interpretaron "Just Breathe", el tema más-Into-the-Wild/fingerpicking del álbum y minutos más tarde pudimos escuchar a la fantástica "Unthought Known", un enorme guiño de guitarras a la era del "Riot Act" (puntualmente "Love Boat Captain") que se consolida como uno de los puntos más fuertes de su trabajo del 2009. Por si no llegaron a trasnocharse, aquí pueden escucharlo y descargarlo aprovechando que es nuestro track de la semana.  

♪♫ Pearl Jam :: Unthought Known [live on SNL]  
Extraído de su presentación en SNL el 13.03.2010

Mientras descargan el audio (que lo codifiqué en MP3 de 192 kbps) aquí abajo pueden ver el video de "Unthought Known" en la emisión de SNL de ayer.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Capo! Ayer tambien me quede viendo snl, genios los de Pearl Jam. Muchas gracias por el audio

    Leandro

    ResponderBorrar
  2. Lo de twilight zone fue un mate de risa..no me esperaba esa aparicion de la banda jajaaja. Buenas las canciones que tocó PJ, ojalá que pronto vengan por aca

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...