Nueva canción de Christina Rosenvinge en el concierto benéfico "Músicos por Chile"

miércoles, 17 de marzo de 2010

Christina Rosenvinge (by kozumel)
Ayer por la noche, varias agrupaciones españolas se reunieron en la sala La Riviera de Madrid para participar en el festival benéfico "Músicos por Chile", cuya finalidad perseguía la recaudación de fondos para apoyar las labores de reconstrucción de Chile después del terrible terremoto ocurrido el 27 de Febrero. Entre las bandas que pudimos escuchar y ver en directo (porque "Músicos por Chile" fue transmitido en webcast vía Radio 3 de España y Music2day.es) estuvieron Cooper, Víctor Coyote, Los Coronas, Trestrece, Miguel Ríos, Zenet, Seguridad Social, los grandiosos Vetusta Morla y nuestra bienamada Christina Rosenvinge, quien en un brevísimo set de apenas tres canciones interpretó un estupendo tema inédito que muy posiblemente forme parte de su nuevo trabajo en estudios (aún sin fecha de publicación). Por si se perdieron de su presentación en el festival "Músicos por Chile", aquí les dejo el audio del nuevo corte que alcancé a grabar durante la transmisión y que bueno, a ciencia cierta se desconoce el título oficial (algunos la nombran "Jorge y Yo"). Escúchenla, que está bastante buena:  

♪♫ Christina Rosenvinge :: "(Nuevo track)" [en vivo @ "Músicos por Chile"]

Por cierto, dentro de su reciente gira por diversas ciudades españolas (donde compartió escenarios con la banda Tulsa), Christina Rosenvinge ha estrenado además de esta canción, cuatro composiciones inéditas más; todas interpretadas en nuestro idioma, por lo cual ya se empieza a barajar la posibilidad de que su nueva producción vuelva a dejar de lado las composiciones en inglés, tal y como sucedió con su fantástico "Tu Labio Superior" del 2008. En otras noticias, desde hace semanas se tiene prevista la visita de Christina Rosenvinge a Latinoamérica: pasará por Argentina el 08/04 y Chile el 09/04, mientras que México, Colombia y Perú siguen voceados para formar parte del recorrido, sin embargo hasta la fecha no hay confirmación oficial alguna. Cuestión de esperar y cruzar los dedos. 
_______________________________  
Fotografía principal por kozumel.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. muero por nuevo material de esta mujer, su ultimo disco es excelente desde todo punto de vista, y estas nuevas canciones suenan igual de bien. si se pasa por colombia sera para mi un placer volarme del trabajop e ir a verla ojala tenga plata pa ese momento!
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hey, hola de vuelta. Yo también ando cruzando los dedos para que se pueda concretar su visita por acá. Ojalá suceda aunque caray, ya falta poco tiempo.. igual veremos que sucede, de paso que vamos esperando por su nueva producción. Gracias por el comentario :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...