Beach House :: Daytrotter Session

lunes, 1 de febrero de 2010

Ahora si te vas a terminar de enamorar de Victoria Legrand. Oh si. Febrero, nuevo mes, nueva temporada de lanzamientos. Si hablamos del más sobresaliente de la semana que pasó pues tenemos que poner nuestros ojos (bueno, oídos) sobre el soberbio "Teen Dream", la tercera producción oficial de los fantásticos Beach House, la banda de Baltimore que básicamente encabeza nuestra bienamada Victoria Legrand junto al guitarrista Alex Scally. Desde que se filtró el adelanto del álbum a finales del año pasado, no pasó demasiado tiempo para que yo, al igual que muchos seguidores de su trabajo, declare a dicha producción como una de sus instantáneas favoritas (al Twitter me remito) y hasta como recordarán, incluí a la espectacular "Norway" en mi lista de tracks favoritos del 2009. Ahora que el álbum se ha publicado por fin en formato físico -CD y LP vía Sub Pop- nuestras expectativas no podían quedar mejor satisfechas, más aún si cada edición incluye un DVD extra con una serie de videoclips filmados especialmente para cada pista del "Teen Dream". Ya que comenzó el período de promoción del álbum, hoy podremos escuchar a Beach House participando de la más reciente sesión de la imprescindible web Daytrotter.com; ahí en los estudios de Rock Island (Illinois) la banda registró cuatro canciones de su nuevo álbum. ¡No pueden perderse esta genial presentación!

> Beach House  
>> Daytrotter Session; Rock Island, IL 2010
  1. Intro
  2. Walk in the Park
  3. Zebra
  4. Take Care
  5. Used to Be
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::  
Registrarse gratuitamente en Daytrotter.com para descargar

Mientras van descargando el audio de esta sesión para Daytrotter.com aquí podrán escuchar un par de extractos de adelanto con la increíble "Used to Be" (mi canción favorita del "Teen Dream" luego de "Norway") y el track de apertura del álbum, "Zebra". ♪♫ "Used to Be" [Daytrotter Session] ♪♫ "Zebra" [Daytrotter Session] Por cierto, si visitan la web de la Sub Pop podrán descargar gratuitamente el videoclip de "Silver Soul" en formato .mov además del mp3 del single "Nowray". Y ya que hablamos de esta canción, en Pitchfork.tv podremos ver esta semana una presentación especial de la banda interpretando algunos tracks del "Teen Dream". Aquí, la performance de "Norway"


Y si es que aún no se lo compran, pueden ordenar "Teen Dream" desde el site de la banda en la Sub Pop o vía Amazon.com. Créanme, es un disco sorprendente. ¡Búsquenlo!

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. Que guapa se le ve a Victoria en ese video de pitchfork, guapa guapísima. Este disco me ha parecido tan bueno, ahora mismo me bajo la sesion a ver que ta l suenan en vivo. Thanks man

    ResponderBorrar
  2. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...