Paul McCartney :: Live In Los Angeles [The Mail On Sunday Promo CD, 2010]

lunes, 25 de enero de 2010

Photobucket
¿Disco de Paul McCartney gratis con tu periódico? Pues si. Aunque sólo en UK. Por cosas como esta, apuesto que tú también hubieses dado lo que sea para estar en los zapatos de cualquier melómano del Reino Unido ¿no? Como si no hubiese bastado con la publicación de los discos gratuitos de Blur o John Lennon en diversos semanarios británicos (que dicho sea de paso, les mostramos por aquí anteriormente) la semana pasada el The Mail On Sunday regaló un nuevo álbum promocional rescatando doce cortes de la fantástica presentación de Paul McCartney en la discotienda Amoeba Music Store de Hollywood, California, grabada el 27 de Junio del 2007 mientras promovía su vigésimo primera placa en estudios, "Memory Almost Full". Si bien cuatro de estos tracks ya habían sido estrenados en el EP "Amoeba's Secret" que el buen Sir Macca editó en vinilo y CD el año pasado, ahora podremos escuchar algunos registros inéditos adicionales que formaron parte de este curioso concierto gratuito, manteniendo aún como performances-bandera a las dos canciones que fueron nominadas a los Grammy de aquel año: "That Was Me" y "I Saw Her Standing There". Y ya que nuevamente nos encontramos a kilómetros de distancia del puesto de periódicos más cercano del Reino Unido, aquí podremos descargar (ojo, sólo por un tiempo limitado) la integridad de este álbum promocional rebautizado como Paul McCartney "Live In Los Angeles". De escucha sumamente indispensable (entrañable el momento en el que se le va entrecortando la voz a Macca cantando el "Here Today" para Lennon). ¡A descargarlo!  

> Paul McCartney
>> Live In Los Angeles: The Grammy Nominated Amoeba Show [The Mail On Sunday Promo CD 2010]
  1. Drive My Car
  2. Only Mama Knows
  3. Dance Tonight
  4. C Moon
  5. That Was Me
  6. Blackbird
  7. Here Today
  8. Back in the U.S.S.R.
  9. Get Back
  10. Hey Jude
  11. Lady Madonna
  12. I Saw Her Standing There
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::  
Enlace de descarga por tiempo limitado

Ojo que esa portada del disco no es que esté hiper pixeleada o que haya tomado una imagen de baja resolución y la haya estirado a más no poder. No. Sir Macca se empecinó en publicar esa portada distorsionada para que mantenga el concepto de bootleg para el coleccionista (ah mira tú)... Curiosidades aparte, mientras descargan este promo CD del The Mail On Sunday, aquí podremos ver una recopilación en video que repasa instantes de la visita de Paul McCartney al Amoeba Music Store. Verán por ahí a Ringo entre el público. Para su comodidad, les recomiendo ver el video en alta calidad (480 p). 

Quizá también te interese leer…

5 comentarios

  1. que grande es paul! me gusto todo ese disco en los angeles, gracias.... ojalá tengamos ocasion de verlo en concierto por aca un dia

    ResponderEliminar
  2. Había leído sobre este cd pero nunca lo escuché.
    Muchas gracias por compartirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De nada, está super recomendable ese disco/sampler del gran Macca. Gracias por el comentario :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, un abrazo desde Valparaiso, Chile.

    ResponderEliminar
  5. De nada, más bien gracias por la visita :)
    ¡Un gran saludo!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...