John Lennon :: The Mail On Sunday [Promo CD]

martes, 8 de diciembre de 2009

Un día como hoy, aquel trágico 08 de Diciembre de 1980, John Lennon (el ex Beatle, ícono generacional y ahora leyenda) fue asesinado en la ciudad de Nueva York tras recibir cinco fulminantes disparos. Todo aquel admirador de su obra musical, tanto en solitario como al lado de los increíbles Beatles, sabe que éste no es un día común y corriente. Hoy es día de rituales, de desempolvar y escuchar nuestros viejos discos de Lennon o los Fab-Four, de ir a algún concierto tributo de esos que siempre pululan en estas fechas o simplemente, de reunirse con los amigos beatlemaníacos (hey, si estás en Lima debes visitar la estatua de John Lennon en San Miguel). Si claro, también puedes jugar tu The Beatles: Rock Band o escuchar tus flamantes reediciones stereo o mono. Y si no estás contento con todo ello, ahora te doy una alternativa más: a comienzos de año, el tabloide inglés The Mail On Sunday regaló junto su edición del 18 de Enero, un CD-Sampler promocional con 12 tracks de John Lennon (así como lo acaba de hacer Blur en el Sunday Times). Obviamente que para quienes nos encontramos alejados geográficamente del Reino Unido no nos queda otra que comprar el CD-Sampler de algún revendedor de eBay o, mejor aún, descargarlo directamente de alguna web. Pude encontrar un enlace que funciona a la perfección y nos presenta el sonido en calidad de 320 kbps vía 12 Bar Original, uno de mis blogs favoritos en cuanto a contenido y bootlegs Beatle se refiere, así que no duden en descargar este excelente sampler que contiene como máximo atractivo la primera toma del clásico "Imagine" de Lennon. ¡Mejor oportunidad de escucharlo que en esta fecha, no habrá! 

> John Lennon  
>> The Mail On Sunday [Promo CD 2009]
  1. Power to the People
  2. Jealous Guy
  3. New York City
  4. Mind Games
  5. Bless You
  6. Slippin and Slidin
  7. Here We Go Again
  8. Beautiful Boy (Darling Boy)
  9. Nobody Told Me
  10. Imagine [take 1]
  11. Give Peace A Chance
  12. Grow Old With Me
Link de descarga vía 12 Bar Original

Mientras descargan el sampler del The Mail On Sunday, aquí verán un video que reúne diversas tomas de Lennon complementando el audio de aquel "Imagine (take 1)"


A propósito de todo esto, hace poco apareció una web llamada The Lennon Tapes la cual dice poseer entre otras grabaciones, tres temas inéditos del ex Beatle. Puntualmente señalan: “29 años atrás perdimos a John Lennon. En conmemoración a su vida ponemos a su disposición un fragmento de trece minutos de sus grabaciones en el The Hit Factory que datan del 19 de Agosto de 1980. Lo que podrán escuchar se registró en la cabina de voz y sirve para adentrarse un poco en la mente de este gran artista, desde sus bromas hasta tres canciones inéditas... cualquier fan de John Lennon disfrutará este momento en la historia de la música.” ¿Yoko sabrá de todo esto? ¿Se tratará de grabaciones originales? En fin. Pueden escuchar algunos extractos visitando www.lennontapes.com.

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Esta bueno el compilado, hoy fijo una vuelta por la estatua de Lennon :D!!!! Gracias por el disco man!

    ResponderBorrar
  2. hola amigos de sad-bastard-music, se que no va con el tema..pero hoy me di cuenta de que mi blog ROCK EN LAS AMERICAS aparece como recomendadas; y sin más que agradecerles quería también recomendarles o pediles el favor si dentro de su sección de las radios podía mencionar nuestra señal

    http://listen.radionomy.com/rockenlasamericas.m3u


    Muchas gracias
    José Luis
    ROCKENLASAMERICAS

    ResponderBorrar
  3. No hay problema José Luis, ya mismo agrego su señal de radio en mi lista de estaciones recomendables. ¡Un gran saludo y a continuar con ese fantástico trabajo de difusión de música latinoamericana :)!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...