Bon Iver :: Live at the Riverside Theater; Milwaukee, WI 10.11.2009

lunes, 19 de octubre de 2009

Bon Iver (by snapperQ)
Tras finalizar las fechas pendientes de su actual tour por Norteamérica, la semana pasada Justin Vernon -el vocalista y principal responsable de la banda Bon Iver- anunció el sorpresivo receso (ojo, muy al parecer de plazo indefinido) que tomará su banda luego de andar promocionando sus dos extraordinarias producciones ("For Emma, Forever Ago" y el EP "Blood Bank") durante poco más de año y medio sobre la marcha. El comunicado fue publicado en la web oficial de Bon Iver tras culminar su presentación en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin; lugar que años atrás sirviera de refugio para el auto-exilio de Justin Vernon y que derivara en la composición de los temas del "For Emma, Forever Ago". Obviamente el "desgaste" de los integrantes fue el principal motivo por el cual se optó por este súbito stand-by pero bueno, todavía podremos escuchar a Vernon en su nuevo proyecto Volcano Choir así como colaborando en el soundtrack de "New Moon" al lado de la fantástica Annie Clark de St. Vincent. Por ahora, los dejamos precisamente con el audio de aquella "última" presentación de Bon Iver en directo desde el Riverside Theater el pasado 11 de Octubre gracias al podcast de RadioMilwaukee.  

> Bon Iver  
>> Live at the Riverside Theater; Milwaukee, WI 10.11.2009
  1. Flume
  2. Lump Sum
  3. Creature Fear
  4. Brackett, WI
  5. Beach Baby
  6. Skinny Love
  7. Blood Bank
  8. Re: Stacks
  9. Your Love
  10. The Wolves (Act I and II)
  11. Babys
  12. For Emma
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Descarga de audio disponible vía RadioMilwaukee 
(Todos los tracks están en una sola pista de audio) 

A manera de preview de lo que podrán escuchar en este gran concierto, aquí pueden ir viendo un extracto grabado en video con la banda interpretando "Skinny Love", uno de los mejores cortes de su debut. Cabe mencionar que la calidad de audio es superior en el podcast de descarga que la que escucharán en este video. Igual, ¡vale la pena verlo! 

_________________________________________________ 
Fotografías vía galería Flickr de snapperQ y bigtone53

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Esperemos que se tome un descanso, pero que luego venga con fuerzas renovadas, porque su disco debut, tiene que tener una continuación!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...