Paul McCartney :: Live On Letterman: Ed Sullivan Theater Marquee Roof, NY 15.07.2009

viernes, 24 de julio de 2009

La semana pasada, el gran Paul McCartney visitó las instalaciones del Ed Sullivan Theater (cabe recordar, aquel emblemático lugar donde los Beatles realizaron su debut televisivo en Estados Unidos en 1964) para presentarse por primera vez como invitado especial en el Late Show de David Letterman, donde conversó muy amenamente de una serie de temas que abarcaron desde aquella mítica presentación de los fab-four en el Ed Sullivan Show, el desencadenamiento de la beatlemanía, su amistad con Michael Jackson, hasta del hilarante mito del "Paul is Dead". Tras esa larga charla, David Letterman invitó a Sir Macca a que interprete un par de canciones desde los exteriores de los estudios, donde sobre la marquesina del Ed Sullivan Theater y ante una inmensa multitud de afortunados transeúntes y fanáticos, tocó la legendaria "Get Back" (claro, para esos momentos a más de uno le dio un déjà vu del concierto en el techo del Abbey Road) junto a "Sing the Changes", el más reciente single de The Fireman, el proyecto paralelo que comanda Macca junto a Martin "Youth" Glover. Tras cerrar la transmisión televisiva del Late Show with David Letterman, Paul McCartney junto a su banda adelantó parte de lo que sería el repertorio de sus tres presentaciones en la ciudad de New York, improvisando un pequeño concierto donde repasó un buen puñado de sus composiciones junto a The Beatles, los Wings y obviamente de su catálogo en solitario. Aquí les compilé los audios en muy buena calidad de sonido de toda su presentación en el Ed Sullivan Theater. ¡A descargarlo! 

> Paul McCartney  
>> Live On Letterman: Ed Sullivan Theater Marquee Roof, NY 15.07.2009
  1. Get Back
  2. Sing the Changes
  3. Coming Up
  4. Band On the Run
  5. Let Me Roll It
  6. Helter Skelter
  7. Back in the U.S.S.R.
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Password: www.sad-bastard-music.com

Para que ocupen su tiempo mientras descargan los audios, aquí pueden ver la retransmisión del mini-concierto de Paul McCartney fuera del Ed Sullivan Theater. Esta presentación pudo verse sólo mediante un webcast especial que preparó la CBS después del Late Show with David Letterman. 


Ya que hablamos de Sir Macca, no lo olviden fanáticos beatlemaníacos: el 09.09.09 se publicarán las nuevas reediciones del catálogo beatle junto al "The Beatles: Rock Band", el único videojuego que por los adelantos me ha provocado (y de seguro a ti también) un impulso obsesivo/compulsivo para hacerme de un Xbox360, PlayStation3 o Wii lo antes posible. A esperar por esos lanzamientos. 
______________________________________ 
Fotografías vía www.paulmccartney.com

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Cerca de sus 70 Paul todavía sabe cómo impresionarnos,ojalá que tengamos la suerte de verlo en concierto pronto, es mi beatle favorito.Gracias por esos audios!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por poner el webcast de la tocada de Paul, no estaba completo pero igual se agradece. Espero que pueda venir el año que viene, sería un sueño hecho realidad.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...