¡Escucha ahora el nuevo álbum de Wilco!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Si eres de los que no pueden esperar hasta el 30 de Junio para escuchar la séptima producción de Wilco en estudios pues hoy es tu día de suerte. Visita ahora mismo el site oficial de la banda y podrás escuchar la totalidad de su flamante "Wilco (The Album)" en streaming audio. ¡Así es, los once cortes totalmente completos! Al fin veremos que tal quedó la mezcla final de "One Wing", excelente track que escucháramos por primera vez en su set del Lollapalooza 2008, así como el primer dueto de su catálogo al lado de Feist en "You and I". Por lo pronto, de lo que he venido escuchando del ábum tengo que recomendarles detenerse en canciones como "I'll Fight", "Solitaire" y en esas telúricas guitarras de Nels Cline en "Bull Black Nova". Para escuchar esta producción entren a WilcoWorld.com o denle 'click' a la imagen de abajo ¡Así sonará lo nuevo de Wilco! 
Para escuchar "Wilco (The Album)" darle click a la imagen.
 
"Wilco (The Album)" contó con la coproducción de Jim Scott, ingeniero de sonido de sus aclamados "Being There", "Summerteeth" y "Sky Blue Sky", siendo éstos últimos dos discos los que mayor influencia irradian en esta nueva producción. Bonito regalo el que nos hace Wilco el día de hoy. ¡A escucharlo señoras y señores!

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Pues sí, estamos de fortuna. A ver si suena al nivel de sus últimos trabajos!

    ResponderBorrar
  2. OYE LORNAZA DEL STREET FIGHTER (JUA JUA)..ESTE DISCO YA LO DESCARGUE HACE RATO!!!

    ResponderBorrar
  3. Ya bajando el disco, espero que sea tan bueno como Sky Blue Sky (sera mucho pedir?), Ojalá que no defrauden, lo escucho y vuelvo a comentar por aca.

    ResponderBorrar
  4. Listo muchachos, se agradece los comentarios y el maleteo acerca de mi talento para el Street Fighter xD (por siaca, exijo pronta revancha jojo)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...