The Thermals :: Live @ KEXP: Midday Show Session, Seattle, WA 04.12.2009

viernes, 29 de mayo de 2009

The Thermals (by kexplive)
A comienzos de Abril, The Thermals el power trío de Portland (Oregon) publicó su cuarto trabajo en estudios titulado "Now We Can See", su debut para el sello Kill Rock Stars tras una prolongada estadía en el icónico sello de Seattle, Sub Pop Records. Tal y como sucediera con su excelente obra predecesora "The Body, The Blood, The Machine" del 2006, todas las canciones de esta nueva producción fueron grabadas solamente por Kathy Foster (percusiones, bajo, piano y coros) y Hutch Harris (guitarrista y voz principal de la banda) quienes sin perder de vista su ya característica estética sonora plagada de fuertes ganchos pop y sobrecargadas estridencias que hablan sobre "la urgencia de estar vivo", registraron estos once cortes en los estudios Supernatural Sound de Oregon y en los Elmwood Studios de su productor John Congleton (otrora responsable de algunos discos de Explosions in the Sky y The Polyphonic Spree) en la ciudad de Texas. Con el álbum ya editado, The Thermals retomaron las giras ahora con Westin Glass, su nuevo baterista y en su trayecto por Seattle visitaron las instalaciones de la KEXP para grabar un breve set en el programa "The Midday Show"; ahí presentaron cuatro nuevos temas que fueron complementados por una entrevista que estuvo bastante interesante. Aquí pueden descargar el audio completo de aquel set, comprimido en un sólo track.  

> The Thermals  
>> Live @ KEXP: Midday Show Session, Seattle, WA 04.12.2009
  1. Intro
  2. I Called Out Your Name
  3. We Were Sick
  4. Interview
  5. I Can't Let Go
  6. Now We Can See
  7. Outtro
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
(Enlace de descarga vía KEXP.org)
 
Como preview, también pueden escuchar todo el set grabado por The Thermals en los estudios de la KEXP el pasado 12 de Abril. Por otra parte, pueden apreciar el video de "We Were Sick" uno de los nuevos cortes de difusión de "Now We Can See", interpretada en directo.  

:::: " WE WERE SICK " [ LIVE @ KEXP ]
_________________________________________________ 
Fotografías por Christopher Nelson. / Audios vía KEXP.org

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. que grata sorpresa toparme con algun blog limeño que me hable de the thermals, una excelente y poco subestimada banda, ahora me vere obligado a revisar tus archivos mas seguido. SLDS!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...