"Sub Pop: Cybersex Digital Sampler" :: Descarga el nuevo compilado gratuito de Sub Pop Records

martes, 26 de mayo de 2009

Claro está que hablar de Sub Pop es hablar de una de las casas discográficas más importantes, influyentes y esenciales de nuestra generación. Desde su fundación en 1986, pasando por su histórico papel como fortín del Seattle Sound en los 90 hasta nuestros días, Sub Pop ha afrontado de manera inteligente el paso de los años, revolucionando constantemente la impronta sonora de su catálogo. El futuro parece ser un cómplice del sello y una prueba irrefutable es su más reciente sampler digital de descarga gratuita, el cual muestra su efusivo apego por la tecnología con el sugestivo nombre de "Sub Pop: Cybersex Digital Sampler". Este compilado puede ser descargado directamente desde el singular mini site del sampler, el cual no es más que un sendo homenaje a esas baratas webs de antaño, sobrecargada de malos gifs animados, títulos escritos en arte ASCII y mensajes que indican que el archivo de descarga no es un virus (!!!). Si vives en Estados Unidos puedes descargar el álbum desde Amazon.com también de manera gratuita, aunque cabe aclarar que las descargas de mp3 en Amazon sólo están disponibles en U.S. por el momento. Aquí pueden ver la lista completa de los tracks incluidos en esta recopilación: 

> " Sub Pop: Cybersex Digital Sampler "
  1. . Vetiver > "Strictly Rule"
  2. . Handsome Furs > "I’m Confused"
  3. . Mark Sultan > "Hold On"
  4. . Red Red Meat > "Gauze"
  5. . Obits > "Pine On"
  6. . The Vaselines > "Son of a Gun"
  7. . Fleet Foxes > "Mykonos"
  8. . Iron and Wine > "Belated Promise Ring"
  9. . Tiny Vipers > "Dreamer"
  10. . Zak Sally > "Why We Hide"
  11. . Fruit Bats > "My Unusual Friend"
  12. . Pissed Jeans > "False Jesii Part 2"
  13. . Grand Archives > "Silver Among the Gold"
  14. . Flight of the Conchords > "Hurt Feelings"
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::  
Enlace de descarga vía www.subpop.com/cybersex

Como ven el tracklist está bastante surtido, además encontraremos muchas novedades como los nuevos sencillos de las futuras producciones de Grand Archives, Tiny Vipers, Fruit Bats, una reedición deluxe de The Vaselines y más. Para ir dándoles una idea de las canciones que escucharán en el sampler, aquí les dejo algunos adelantos en audio: 

:::: Fleet Foxes :: Mykonos 
:::: Obits :: Pine On 
:::: The Vaselines :: Son of a Gun

De bonus, no podía dejar de poner el video del hilarante "Hurt Feelings" de Flight of the Conchords, el autodenominado "cuarto dúo cómico más popular de guitarra-con bases de-digi-bongo a cappella-rap-funk-folk de Nueva Zelanda". Justo el fin de semana vi en HBO el episodio donde interpretan esta canción. Ojo con esa ridiculísima letra


Ya ven ¿quién dice que a los raperos no tienen sentimientos? Brillante. Aunque la versión reprise también merece sus palmas por ser todo un guiño al "Wise Up" de Aimee Mann escuchado durante la película "Magnolia"
______________________________________________ 
Fotografía extraída de la galería Flickr de Ivan Costa.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Que buen compilado de SUB POP RECORDS :) en la revista Under the Radar tambien sacaron su compilado VOLUMEN 8 suena so so, muchas bandas under que no son tan conocidas como Frances, Baby Scream entre otras.
    SALUDOS.

    ResponderBorrar
  2. Así que so so ¿no? jeje pues tendrás que jugármelo para darle una escuchada. Por aquí tengo algunos otros samplers de la Sub Pop aptos para el rico cambalache jaja. Gracias por el comment :)
    ¡Saludazos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...